págs. 5-7
Technology use for teaching and learning
Antoni Badia Garganté, Julio Meneses, Consuelo García Tamarit
págs. 9-24
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Mar Badía Martín, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, María Teresa Dezcallar Sáez
págs. 25-38
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las TIC:: descripción de una experiencia educativa
Héctor Cuesta Suárez, María Victoria Aguiar Perera, Rosa Marchena Gómez
págs. 39-50
págs. 51-64
Estudio bibliométrico de Pixel-bit, revista de medios y educación (2000-2013)
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
págs. 65-85
El cine, recurso formativo. 18 años de investigación del grupo giad
María Luisa Sevillano García, Saturnino de la Torre, Carlos Carreras Nadal
págs. 87-101
págs. 103-117
págs. 119-136
págs. 137-153
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
María del Pilar Quicios García, Isabel Ortega Sánchez, María Paz Trillo Miravalles
págs. 155-166
Mujeres mayores asturianas: visión crítica sobre la mediación televisiva e infancia
págs. 167-185
págs. 187-203
págs. 205-218
Screengazing and thinking: Cinema in humanities' education
págs. 219-234
págs. 235-248
págs. 249-250
Núñez Domínguez, T. (Coord.) (2014). Competencias psicosociales para profesionales de los medios. Madrid: Ediciones Pirámide.
págs. 251-252
Cabero, J. (dir.) (2014). La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK (Conocimiento Tecnológico, Pedagógico y de Contenido). Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla
págs. 253-254
págs. 255-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados