Control de la acción y disposición a la esperanza: Un estudio de su incidencia en la autorregulación del aprendizaje
Georgia Papantoniou, Despina Moraitou, Effie Katsadima, Magda Dinou
págs. 5-32
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló, María Teresa Dezcallar Sáez
págs. 33-58
págs. 59-86
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
María Dolores Calero García, María Auxiliadora Robles Bello, María Belén García Martín
págs. 87-110
Importancia de los amigos y los padres en la salud y el rendimiento escolar
Agustín Ernesto Martínez González, José Antonio Piqueras Rodríguez, Victoriano Ramos Linares, Cándido J. Inglés Saura
págs. 111-138
págs. 139-162
págs. 163-194
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
págs. 195-206
págs. 207-234
págs. 235-262
págs. 263-280
págs. 281-298
págs. 299-312
págs. 313-332
págs. 333-352
págs. 353-372
págs. 373-410
págs. 411-428
Equipos de Orientación Educativa en la Comunidad Andaluza: análisis de la situación actual en la provincia de Huelva
María Cinta Aguaded Gómez, Antonio Rus Arboledas, José Antonio Ávila Fernández
págs. 429-456
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados