InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anxiety, depression, work-related stress and psychological flexibility in nurses: A correlational-comparative study
María Blanca Cuenca, María Belén García Martín, María José Calero García
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 7, Nº. 3, 2021
Francisco Alejandro Sánchez Acero, María Belén García Martín
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 163-180
Inhibitory control in individuals with clinical levels of depression and anxiety symptoms
María Belén García Martín, Francisco J. Ruiz
, Luna Bedoya, Miguel A. Segura Vargas, Andrés Peña Vargas, Jorge E. Ávila Campos, Juan F. Gómez Bermúdez, Vanessa Calle Arciniegas
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Carlos Pereira, JM Ávila Ayala, María Belén García Martín, Juan Carlos Suárez Falcón, FJ Ruiz
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 177-188
CP Guarnizo Guzmán, María Belén García Martín, Juan Carlos Suárez Falcón, MA Sierra
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 19, Nº. 3, 2019, págs. 277-289
Francisco J. Ruiz, Juan Carlos Suárez Falcón, Marge Alejandra Sierra Martinez, Katherine Dahian Barreto Montero, María Belén García Martín, Paola A Bernal Bernal, Eduar S Ramírez
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 199-208
Francisco J. Ruiz, María Belén García Martín, Juan Carlos Suárez Falcón, Paula Odriozola González
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 97-105
Usefulness of WISC-IV in Determining Intellectual Giftedness
Clara Molinero Caparrós, Sara Mata Sierra, María Dolores Calero García, María Belén García Martín, Arsenio Araque Cuenca
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados: implicaciones diagnósticas
María Dolores Calero García, María Belén García Martín
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 512-521
Valoración de un programa de habilidades interpersonales en niños superdotados
María Mar Gómez Pérez, Sara Mata Sierra, María Belén García Martín, María Dolores Calero García, Clara Molinero Caparrós, Saray Bonete Román
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 59-69
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
María Dolores Calero García, María Auxiliadora Robles Bello, María Belén García Martín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 87-110
Impacto de una campaña escolar de prevención de riesgo
María Dolores Calero García, María del Carmen Vives Montero, María Belén García Martín, Manuel Soriano Serrano, Ester Berral García, Manuel Calero García
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 24, Nº 2, 2008, págs. 169-186
PAMATH-C potencial de aprendizaje en matemáticas: Programa de entrenamiento para niños
Francisco Alejandro Sánchez Acero, María Belén García Martín
Matemática: Ciência e Aplicações 4 / coord. por Felipe Antonio Machado Fagundes Gonçalves, 2019, ISBN 978-85-7247-686-7, págs. 226-240
Potencial de aprendizaje en niños preescolares de alto/bajo rendimiento académico en Colombia
Sara Mata Sierra, María Belén García Martín
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1855-1862
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños superdotados
María Belén García Martín
Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones / coord. por María Dolores Calero García, 2012, ISBN 978-84-9727-445-6, págs. 87-124
El potencial de aprendizaje y los niños superdotados
María Belén García Martín
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Calero García (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Tesis doctoral dirigida por María José Calero García (dir. tes.), María Belén García Martín (codir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados