págs. 11-33
págs. 35-60
págs. 61-82
Estudio comparativo de las políticas educativas para la integración de las TIC en la escuela, en el contexto brasileño y español: financiación y evaluación
págs. 83-100
págs. 101-124
Innovaciones en la formación práctica del profesorado
María Luisa García Rodríguez, Juan José Mena Marcos, R. Gómez Sánchez, Äli Leijen, Jukka Husu, A. Toom, Dubravka Knezic, C. Paulien, M. Meijer Pedaste, R. Allas, Mikko Tiilikainen, Lauri Heikonen
págs. 125-132
Roald Dahl entre bambalinas o se abre el telón: Charlie y la Fábrica de Chocolate. La dramatización como recurso para la enseñanza de la lengua inglesa
págs. 133-142
págs. 143-161
págs. 163-181
Presentación de la XXXVI Cátedra San José de Calasanz 2016-17: “Freire. Y después de veinte años ¿qué?”
págs. 183-189
págs. 191-218
págs. 219-241
págs. 243-254
págs. 255-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados