págs. 263-282
Inteligencia y pensamiento científico-creativo: su convergencia en la explicación del rendimiento académico de los alumnos
Mercedes Ferrando Prieto, María José Ruíz Melero, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez, Marta Sainz Gómez
págs. 283-302
Percepciones de los estudiantes sobre la retroalimentación docente en una construcción de carrera: un estudio desde la formación profesional
págs. 303-324
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 325-342
Incidencia del funcionamiento ejecutivo en el rendimiento de comprensión lectora en adolescentes
María Silvina Demagistri, María Marta Richard's, Lorena Canet Juric
págs. 343-370
págs. 371-390
Francisco J. Almolda Tomás, Javier Sevil Serrano, José Antonio Julián Clemente, Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Luis García González
págs. 391-418
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
págs. 419-446
Relación entre el rendimiento escolar y la sintomatología depresiva en niños españoles
Mireia Orgilés Amorós, Marta Gómez Caballero, José Antonio Piqueras Rodríguez, José Pedro Espada Sánchez
págs. 447-460
págs. 461-482
págs. 483-508
págs. 509-540
págs. 541-562
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados