InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-12
ASSY-I Screening: A Suicidality Scale for Argentinean Young Students
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 32, Nº. 2, 2023
Escala de Uso Problemático Generalizado del Internet 2: adaptación para adultos de Buenos Aires
Juliana Beatriz Stover, Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 2, 2023, págs. 1127-1151
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace, Fabiana Uriel
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 40, Nº. 3, 2022, pág. 1
Inventory of Learning Processes-Versión Breve: Adaptación y análisis psicométrico en estudiantes de nivel medio y universitario de Argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 87-97
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores: Un análisis psicométrico en estudiantes universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, César Merino Soto, Edson Huaire Inacio, Mercedes Fernández Liporace
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Diseño y análisis psicométrico de una escala para evaluar riesgo suicida en adolescentes argentinos
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 203-216
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje: Nuevas evidencias psicométricas en población argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Facundo Abal, Mercedes Fernández Liporace
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 339-348
Escala de motivación situacional académica para estudiantes universitarios: desarrollo y análisis psicométricos
Flavia Eugenia Bruno, Mercedes Fernández Liporace, Juliana Beatriz Stover
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 129-144
Estilos de pensamiento en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Fabiana Uriel, Rocío Giselle Fernández Da Lama, Mercedes Fernández Liporace
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 165-195
Creative Personality Scale. Its adaptation for college students from Argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Carlos Donato Vigh
, Mercedes Fernández Liporace
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 290-299
Inventario de Estilos de Pensamiento: Propiedades psicométricas en universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Fabiana Uriel, Rocío Fernández Da Lama, Mercedes Fernández Liporace
Interacciones: Revista de Avances en Psicología, ISSN 2411-5940, ISSN-e 2413-4465, Vol. 5, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2019
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 51, 2019, págs. 135-148
Predicción de comportamientos suicidas y autolesiones no suicidas en adolescentes argentinos
Aixa Lidia Galarza, Claudia Castañeiras, Mercedes Fernández Liporace
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 307-326
María Laura Lupano Perugini, Guadalupe de la Iglesia, Alejandro Castro Solano, Mercedes Fernández Liporace
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 11, Nº. 2, 2017, págs. 127-137
Teoría de la Autodeterminación: Una revisión teórica
Juliana Beatriz Stover, Flavia Eugenia Bruno, Fabiana Uriel, Mercedes Fernández Liporace
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 105-115
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Diego Berenguer, Mercedes Fernández Liporace, Rubén Daniel Ledesma
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 17, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Psicodebate 17(1) - Junio 2017 - Noviembre 2017), págs. 9-34
Screening de síntomas psicológicos en adolescentes argentinos
Guadalupe de la Iglesia, Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano
PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica, ISSN 1851-9083, ISSN-e 2250-5504, Vol. 9, Nº. 3, 2017
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Rubén Daniel Ledesma, Mercedes Fernández Liporace
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 535-573
Agustín Freiberg Hoffman, Rubén Daniel Ledesma, Mercedes Fernández Liporace
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 44, 2017, págs. 116-130
Evidence of validity of the LSB-50: Cross-validation, factorial invariance and external criterion analysis
Guadalupe de la Iglesia, Alejandro Castro Solano, Mercedes Fernández Liporace
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 10, Nº. 1, 2016, págs. 63-73
Screening de síntomas psicológicos en adolescentes argentino
Guadalupe de la Iglesia, Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano
PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica, ISSN 1851-9083, ISSN-e 2250-5504, Vol. 8, Nº. 3, 2016
Funcionamiento de distractores semánticos en un test de relaciones taxonómicas
Leticia Vivas, Mercedes Fernández Liporace
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 130-131
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F: Análisis de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 25, N. 2, 2016
Validez de constructo del LSB-50 en Adultos argentinos: validación cruzada e invarianza factorial
Guadalupe de la Iglesia, Juliana Beatriz Stover, Alejandro Castro Solano, Mercedes Fernández Liporace
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 43-58
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 21, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 71-79
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Juliana Beatriz Stover, Fabiana Uriel, Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 69-92
Leticia Vivas, Mercedes Fernández Liporace
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 7, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 51-63
Leonardo Adrián Medrano, Edgardo Pérez, Mercedes Fernández Liporace
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 541-562
Paradoxical Personality Scale: Its Development and Construct Validity Analysis
Agustín Freiberg Hoffman, Guadalupe de la Iglesia, Juliana Beatriz Stover, Mercedes Fernández Liporace
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 49-72
Juliana Beatriz Stover, Fabiana Uriel, Guadalupe de la Iglesia, Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 11, Nº. 2, 2014, págs. 10-20
Correlaciones policóricas y tetracóricas en estudios factoriales exploratorios y confirmatorios
Agustín Freiberg Hoffman, Juliana Beatriz Stover, Guadalupe de la Iglesia, Mercedes Fernández Liporace
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 7, Nº. 2, 2013, págs. 151-164
María Alejandra Carreras, Fabiana Uriel, Mercedes Fernández Liporace
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 30, Nº. 1, 2013, págs. 101-118
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje: análisis de sus propiedades Psicométricas en Estudiantes Universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 103-117
Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio: Análisis Psicométrico de una Versión Abreviada
Juliana Beatriz Stover, Fabiana Uriel, Mercedes Fernández Liporace
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 4, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO), págs. 4-12
Dimensionalidad del inventario de afrontamiento para adolescentes y universitarios
Antonio Rial Boubeta, Guadalupe de la Iglesia, Paula Ongarato, Mercedes Fernández Liporace
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 464-474
Vanesa C. Góngora, Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 24-30
Guadalupe de la Iglesia, Paula Ongarato, Mercedes Fernández Liporace
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 10, Nº. 1, 2010
¿Construir o adaptar tests psicológicos?: Diferentes respuestas a una cuestión controvertida
Alberto Fernández, Edgardo Pérez, Ana María Alderete, María Cristina Richaud de Minzi, Mercedes Fernández Liporace
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 10, Nº. 1, 2010
Estrategias de afrontamiento frente a problemas académicos en estudiantes medios y universitarios
Mercedes Fernández Liporace, Norma Contini de González, Paula Ongarato, Elena Saavedra, Guadalupe de la Iglesia
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 27, 2009, págs. 63-84
Curso básico de psicometría. Teoría clásica.
Mercedes Fernández Liporace, Alicia Cayssials, Marcelo Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 28, 2009, págs. 166-170
Estudiantes adolescentes argentinos en riesgo suicida: una investigación comparativa
María Martina Casullo, Mercedes Fernández Liporace
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 1, Nº. 1, 2007, págs. 37-45
Teorías implícitas del liderazgo: estructura factorial y generalizabilidad de una escala de atributos del líder en diferentes grupos
Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 86, 2006, págs. 85-110
Apoyo social en estudiantes adolescentes: generalización de la estructura factorial de una escala en distintos grupos
Alejandro Castro Solano, Norma Contini, Mercedes Fernández Liporace
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 1-2, 2006, págs. 131-148
El clima motivacional de clases en adolescentes: un estudio factorial de generalizabilidad
Mercedes Fernández Liporace, Alejandro Castro Solano, Norma Contini de González
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 15-31
Validación factorial de una escala para evaluar riesgo suicida
Mercedes Fernández Liporace, María Martina Casullo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 21, 2006, págs. 9-22
El efecto oveja negra en jóvenes estudiantes de psicología
Elena Mercedes Zubieta, Mercedes Fernández Liporace
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 5, 2005, págs. 41-52
Predictores Para la Selección de Cadetes en Instituciones Militares
Alejandro Castro Solano, Mercedes Fernández Liporace
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 17-30
Los valores en estudiantes adolescentes:: Una adaptación de la escala de Perfiles Valorativos de Schwartz
Mercedes Fernández Liporace, Paula Ongarato, Elena Saavedra, María Martina Casullo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 20, 2005, págs. 9-33
Autodescripciones sexuales y estereotipos de género en estudiantes terciarios y universitarios
Mercedes Fernández Liporace
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 4, 2004, págs. 89-104
Test de Matrices Progresivas, Escala General: un análisis psicométrico
Mercedes Fernández Liporace, Paula Ongarato, Elena Saavedra, María Martina Casullo
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 50-69
¿Cómo describen los comportamientos sexuales adultos jóvenes urbanos?
María Martina Casullo, Mercedes Fernández Liporace
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 17, 2004, págs. 57-74
El clima motivacional de clase en estudiantes adolescentes de Buenos Aires
Mercedes Fernández Liporace
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 18, 2004, págs. 119-136
Estudio longitudinal sobre la capacidad eductiva en adolescentes escolarizados de Buenos Aires
Mercedes Fernández Liporace, María Martina Casullo, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 19, Nº. 2, 2003, págs. 293-304
Estudio Comparativo Sobre la Capacidad Educativa en Estudiantes Adolescentes de Buenos Aires
Mercedes Fernández Liporace, María Martina Casullo, Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 181-192
Los sentimientos de celos en las relaciones sexuales de adultos argentinos
Mercedes Fernández Liporace, María Martina Casullo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 15, 2003, págs. 43-55
Problemas adolescentes en Iberoamérica
María Martina Casullo, Mercedes Fernández Liporace, Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 2, 2002, págs. 41-54
Malestares Psicológicos en Estudiantes Adolescentes Argentinos
María Martina Casullo, Mercedes Fernández Liporace
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 10, Nº. 1, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados