La regulación afectiva: modelos, investigación e implicaciones para la salud mental y física
págs. 9-36
Trauma y memoria: hacia una explicación neurocognitiva
págs. 37-70
págs. 71-90
págs. 91-108
págs. 109-130
Apoyo social en estudiantes adolescentes: generalización de la estructura factorial de una escala en distintos grupos
Alejandro Castro Solano, Norma Contini, Mercedes Fernández Liporace
págs. 131-148
págs. 149-164
Una aportación crítica a la teoría kohlberiana: el desarrollo moral en adultos e implicaciones educativas
Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego
págs. 165-182
Consecuencias psicológicas en los niños debidas a una educación homoparental: una revisión
María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 183-198
págs. 199-222
págs. 223-240
Ocio dionisíaco y experimentación juvenil con sustancias psicoactivas: aproximación crítica desde la psicología social
págs. 241-256
Miedo a hablar en público: implicaciones para el entorno académico en un contexto de reforma universitaria
Santos Orejudo Hernández, Teresa Ramos Gascón, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herera Nivela
págs. 257-276
págs. 277-296
págs. 297-308
págs. 309-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados