Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mar Badía Martín, Rosa Fortuny Guasch, Hongan Zhou, Erhuo Gu
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 21-38
Rosa Fortuny Guasch, José María Sanahuja Gavaldá
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Desenvolupament de les competències socials en l'alumnat amb TEA dins l'escola inclusiva
Rosa Fortuny Guasch
Tesis doctoral dirigida por José María Sanahuja Gavaldá (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados