págs. 17-21
Inteligencia interpersonal: conceptos clave
págs. 23-35
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Fátima Martínez-Cabañas Rodríguez, Cristina Larrán Escandón, Gabriel González de la Torre Benítez
págs. 37-54
Mari Carmen Fernández Vidal, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz Gómez, Laura Llor Zaragoza, Daniel Hernández Torrano
págs. 55-64
Los profesores piensan diferente: efectos del método en la evaluación de la inteligencia socio�emocional de alumnos de altas habilidades
Daniel Hernández Torrano, María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García, Mari Carmen Fernández Vidal, Marta Sainz Gómez
págs. 65-75
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula: estudio de casos
María Teresa Adame Obrador, Begoña de la Iglesia Mayol, Concepció Gotzens Busquets, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Immaculada Sureda García
págs. 77-86
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje: inteligencia emocional y procrastinación académica
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
págs. 87-96
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Marta Sainz Gómez, Gloria Soto Martínez, Carmen Ferrándiz García, Mari Carmen Fernández Vidal, Mercedes Ferrando Prieto
págs. 97-106
El Proyecto Limpopo: evidencia empírica sobre el concepto de inteligencia emocional�social
págs. 107-129
Integración del desarrollo de competencias emocionales en el currículum de Educación Infantil
Rocío Guil Bozal, José Miguel Mestre Navas, Gabriel González de la Torre Benítez, Susana Foncubierta Delgado
págs. 131-144
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
Jannet Patti, Marc A. Brackett, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto
págs. 145-156
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados