Enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en educación infantil 4 años
Maria Jesús González, M. Delgado
págs. 465-478
El efecto de diferentes variables de personalidad sobre el resultado del examen realizado por dos muestras de estudiantes universitarios
A. Aguilar, Pere Joan Ferrando Piera, E.M. Aguilar, C. Roldan
págs. 479-492
Diferencias en la codificación icónica y simbólica en una tarea de rotación mental
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
págs. 493-508
Cuestionario de Hábitos Alimentarios del Deportista (CHAD): Versión preliminar
Joaquín Dosil Díaz, Isabel Díaz Ceballos
págs. 509-524
Personalidad e inadaptación en menores maltratados
J.M. Moreno, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 525-544
Marco integrador para el estudio de las barreras a la gestión del conocimiento
Tomas Bonavia Martin, E. de los Reyes
págs. 545-562
Motivación para liderar y efectividad del líder
Alejandro Castro Solano
págs. 563-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: