Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Therapist self-compassion and compassion fatigue: the mediating role of resilience
Desireé Ruiz Aranda, Beatriz García Silva, Javier Fenollar Cortés
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 219-226
Antonio Ruiz García, Óliver Jiménez Jiménez, Davinia Resurrección Mena, Javier Fenollar Cortés
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 60, 2021, págs. 133-143
Ignasi Navarro Soria, Javier Fenollar Cortés, Jordi Carbonell, Marta Real Fernández
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 23-29
Adaptación y Validación al Español del Cuestionario de Ansiedad por Separación en el Adulto (ASA-27)
Antonio Ruiz García, Óliver Jiménez Jiménez, Javier Fenollar Cortés, Josefina Cano Marín, María Araceli Ojeda Mora, Ángeles Selva, Luis Valero Aguayo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 53, 2019, págs. 153-168
Ana Gallego Martínez, Julia García Sevilla, Javier Fenollar Cortés
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 16-22
The HIDEA school-based screening scale for teachers to detect ADHD markers in elementary students
Javier Fenollar Cortés, Joaquín Parra Martínez, Encarnación Hernández Pérez, José Antonio Rabadán Rubio
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 329-334
Paula Cifuentes-Férez, Javier Fenollar Cortés
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 14, 2017, págs. 71-97
La escala Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) como predictora del TDAH: comportamiento de las subescalas SDQ respecto a las dimensiones "Hiperactividad/Impulsividad" e "Inatención" en una muestra clínica
Javier Fenollar Cortés, Agustín Calvo Fernández, Julia García Sevilla, Tomás J. Cantó Díez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 313-319
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?
Javier Fenollar Cortés, Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Julia García Sevilla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 157-176
Una aproximación heurística a la heterogeneidad del TDAH: Entre la poiesis y la falacia de reificación
Javier Fenollar Cortés
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre TDAH), págs. 115-120
Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH: diferencias entre subtipos clínicos
Javier Fenollar Cortés
Tesis doctoral dirigida por Julia García Sevilla (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados