Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid, David Aparisi Sierra, Nieves Gomis Selva, M Rivera Segarra, A T Rivera Segarra, J A Serrano Oliver
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 31-44
Mari Paz López Alacid
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 221-224
Mari Paz López Alacid
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 85-88
Aprendizaje cooperativo y formación del profesor: un estudio bibliométrico (1997-2008)
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 12, 2009, págs. 209-220
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid, Maria del Mar Cubí Villena, María Fernanda Brotons Boix, Juan Arminio Galiana Perales, José Antonio Serrano Oliver
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 441-450
María Lozano Barrancos, María Fernanda Brotons Boix, Maria del Mar Cubí Villena, Juan Arminio Galiana Perales, Mari Paz López Alacid, José Antonio Serrano Oliver
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1711-1712
Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva
Mari Paz López Alacid, Ana Arribas Moreno, María Fernanda Brotons Boix, Maria Luisa Calderón Espadas, Nieves Gomis Selva, María Lozano Barrancos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1763-1766
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 375-387
Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Nieves Gomis Selva, Maria del Mar Cubí Villena, María Fernanda Brotons Boix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1651-1661
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid, Nieves Gomis Selva, Maria del Mar Cubí Villena, José Antonio Serrano Oliver
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 45-52
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Nieves Gomis Selva, David Aparisi Sierra, Rosa Poveda Brotons
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 277-282
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 755-761
Mari Paz López Alacid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 / David Padilla Góngora (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417261825, pág. 83
Mari Paz López Alacid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 / David Padilla Góngora (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417261825, pág. 124
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, Mari Paz López Alacid
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 795-803
Dificultades de aprendizaje en contextos escolares
Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 4
Manejo de problemas de conducta en el aula: acoso y ciberacoso "inter pares"
Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 6
Métodos actuales de aprendizaje en centros educativos: el aprendizaje cooperativo entre iguales
Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 7
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 949
Mari Paz López Alacid, Lucía Granados Alós
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 327-335
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 631-642
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 482-490
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carla González, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 109-110
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2730-2732
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2733-2735
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Mari Paz López Alacid, Agustín Ernesto Martínez González, F. I. Bernal Esteve, Ana Cifuentes Martínez, J. Martínez Gómez, J. R. Martínez Díaz
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 468-478
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Educación superior cooperativa en el área de Asesoramiento e Intervención en los Centros Educativos
Mari Paz López Alacid, Agustín Ernesto Martínez González
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2484-2493
La atención a la diversidad a través de la identificación de problemas de conducta en el aula
Mari Paz López Alacid
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 668-673
Participación cooperativa en la asignatura de Psicología de la Educación
Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1654-1668
La educación intercultural en ámbito universitario
Mari Paz López Alacid
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 660-666
Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 939-947
Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 203-232
Dificultades del comportamiento e inadaptación al sistema escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 233-266
El aprendizaje cooperativo: Una competencia clave para la mejora de la calidad de la enseñanza superior
María Pilar Cantero Vicente, Mari Paz López Alacid
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 139-150
La formación colaborativa en la educación superior: Un reto en el contexto educativo
María Pilar Cantero Vicente, Mari Paz López Alacid
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 151-164
Atención a la diversidad a través de un proyecto de lectura por pares
Ana Belén Martínez Vicente, Mari Paz López Alacid, Elena Conejero Amorós
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Diferencias individuales y diversidad. Cómo adaptar unidades didácticas en una escuela integradora
Rubén Martí Moltó, Elena Conejero Amorós, Mari Paz López Alacid
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
La autoestima del niño y sociedad, familia y escuela
Elena Conejero Amorós, Mari Paz López Alacid, Rubén Martí Moltó
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Mari Paz López Alacid, Elena Conejero Amorós, Rubén Martí Moltó
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Factores de riesgo en el ámbito de la educación intercultural
Mari Paz López Alacid, Elena Conejero Amorós, Patricia Poveda Serra, Ana Belén Martínez Vicente
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 433-439
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, José Valero Rodríguez, Ana Belén Martínez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 337-371
Mari Paz López Alacid, María Pilar Cantero Vicente
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 242-247
Educación e interculturalidad , ¿un desafío para la enseñanza en secundaria?
Mari Paz López Alacid, María Pilar Cantero Vicente
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 248-253
Relación entre motivación hacia el aprendizaje y técnicas cooperativas: un análisis bibliometrico
Mari Paz López Alacid, Elena Conejero Amorós, José Enrique Marín Muñoz
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 117
El aprendizaje cooperativo en la educación de los alumnos y alumnas superdotados
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Juan Luis Castejón Costa
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 161-172
Efectos del aprendizaje cooperativo en las habilidades sociales, la educación intercultural y la violencia escolar: un estudio bibliométrico de 1997 a 2007
Mari Paz López Alacid
[San Vicente del Raspeig] : Taller Digital, D.L. 2009. ISBN 978-84-692-1949-2
Efectos del aprendizaje cooperativo en las habilidades sociales, la educación intercultural y la violencia escolar: un estudio bibliométrico de 1997 a 2007
Mari Paz López Alacid
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados