Relación entre lactantes con deformidad craneal derecha y retraso en el área del lenguaje
Josefa González Santos, Raquel de la Fuente Anuncibay, Jerónimo González Bernal
págs. 17-24
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
págs. 25-32
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Ana Miranda Casas
págs. 33-42
Personalidad e infancia: Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
págs. 43-50
Aleitamento materno exclusivo: da teoria à realidade
Rosa María Correia Jerónimo Pedroso, Dulce María Pereira García Galvao
págs. 51-56
Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 años
Miriam Romero López, Alicia Benavides Nieto, Ana Belén Quesada Conde, Gloria Álvarez Bernardo
págs. 57-66
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano, Fernando Lara Ortega
págs. 67-74
Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega
págs. 75-82
págs. 83-94
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
págs. 95-102
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner, Inmaculada Baixauli Fortea, Belén Roselló Miranda, Begoña Palomero Piquer
págs. 103-112
págs. 113-124
págs. 125-134
Trabajo por proyectos en el master de secundaria: construir actitudes
págs. 135-140
“Yes … I can”: psychological resilience and self-efficacy in adolescents
págs. 141-148
Resilience and psychological well-being: differences for affective profiles in italian middle and late adolescents
págs. 149-160
págs. 161-172
págs. 173-180
págs. 181-184
págs. 185-194
Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumno
María Dolores Gordillo Gordillo, María Isabel Ruiz Fernández, Susana Sánchez Herrera, Zacarías Calzado Almodóvar
págs. 195-202
Irmãos de crianças com perturbação do espetro do autismo
Dulce María Pereira García Galvao, Ana Patricia Dos Santos Leonardo
págs. 203-212
Recuperação histórica do conceito de emoção em vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana
págs. 213-220
págs. 221-224
págs. 225-234
Actitudes hacia la sexualidad: ¿difieren las personas con discapacidad intelectual de la población general?
págs. 235-244
Importancia de la ocupación en el desarrollo del mayor y su influencia en su salud
José Manuel Aguilar Parra, David Padilla Góngora, Ana Manzano León
págs. 245-254
págs. 255-264
Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadas
María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Irene María Díaz Rodríguez, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino
págs. 265-274
Armonía de pareja en población de personas mayores: diferencias entre sexos
Pedro Salmerón Sánchez, Rafael Ballester Arnal, Cristina Giménez García, Jesús Castro-Calvo, Irene María Díaz Rodríguez
págs. 275-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados