InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAH
Daniele de Fátima Kot Cavarzan, Denise de Camargo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 93-102
Recuperação histórica do conceito de emoção em vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana
Denise de Camargo, Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 213-220
Formação do psicólogo brasileiro: Impasses e desafios
Norma da Luz Ferrarini, Denise de Camargo, Luciana Albanese Valore, Miriam Aparecida Graciano de Souza Pan, Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 271-282
Comunidades de práticas sociais e o debate sobre a formação do psicólogo
Norma da Luz Ferrarini, Denise de Camargo, Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 299-306
The psychology intervention in the college dropout: A study of case
Norma da Luz Ferrarini, Luciana Albanese Valore, Denise de Camargo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 173-182
Experiência estética e reflexão: Práticas inovadoras na formação do administrador no brasil
Yára Lúcia Mazziotti Bulgacov, Denise de Camargo, Liliane Canopf
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 171-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados