Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María del Camino Escolar Llamazares, María Ángeles Martínez Martín, María Begoña Medina Gómez, María Yolanda González Alonso, Elvira Mercado Val, Fernando Lara Ortega
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 595-612
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
María Begoña Medina Gómez, María Ángeles Martínez Martín, María del Camino Escolar Llamazares, María Yolanda González Alonso, Elvira Mercado Val
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 13-21
Parental adaptation to fragile x syndrome: Systematic review
María Begoña Medina Gómez, Vítor Franco
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 28, Nº. 5, 2019, págs. 624-633
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
María Yolanda González Alonso, María del Camino Escolar Llamazares, María Ángeles Martínez Martín, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 28, Nº. 4, 2019, págs. 375-384
Influencia de la impulsividad y de la búsqueda de sensaciones en el consumo precoz de cannabis: diferencias de género y orientaciones para la prevención
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez, Laura Rubio Rubio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 27-40
El uso de estrategias de afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
Rodrigo Barquín Cuervo, María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 27, Nº. 2, 2018, págs. 89-94
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Laura Rubio Rubio, María Begoña Medina Gómez
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 47-57
En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil
María Begoña Medina Gómez, Vítor Franco
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 3, 2018, págs. 95-108
Estrés y estrategias de afrontamiento en personas con discapacidad intelectual: revisión sistemática
María Begoña Medina Gómez, Roberto Gil Ibáñez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 23, Nº 1 (Enero - Junio 2017), 2017, págs. 38-44
Comportamiento, lenguaje y cognición de algunos síndromes que cursan con discapacidad intelectual
María Isabel García Alonso, María Begoña Medina Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 55-66
Factores de riesgo de trastornos de la conducta alimentaria entre universitarios: estimación de vulnerabilidad por sexo y edad
María del Camino Escolar Llamazares, María Ángeles Martínez Martín, María Yolanda González Alonso, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, Fernando Lara Ortega
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios/Mexican Journal of Eating Disorders, ISSN-e 2007-1523, Vol. 8, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: JULIO - DICIEMBRE), págs. 105-112
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 185-194
Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 225-234
Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
María Isabel García Alonso, María Begoña Medina Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 215-220
Validación Preliminar de la Escala de Conducta Adaptativa ABS-RC: 2 en España
María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Virginia Antolín Cernuda
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 2076-2086
Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15
Virginia Antolín Cernuda, Jesús de la Gándara Martín, María Isabel García Alonso, María Begoña Medina Gómez
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, ISSN 1695-4238, Nº. 116, 2015, págs. 24-35
Elvira Mercado Val, María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 339-344
María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Elvira Mercado Val
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 355-364
La capacidad intelectual límite: la gran olvidada
María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, María Isabel García Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 365-372
Síndrome X frágil: detección e intervención en el fenotipo conductual
María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 145-154
El síndrome X frágil: identificación del fenotipo y propuestas educativas
María Begoña Medina Gómez
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 45-62
La evaluación de la conducta adaptativa con la escala abs-rc:2
María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 341-352
Caracterización fenotípica de varones adultos con diagnóstico de sínddrome X frágil
María Isabel García Alonso, María Begoña Medina Gómez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 17, Nº. 2, 2008, págs. 201-214
María Begoña Medina Gómez, Rodrigo Barquín Cuervo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito / coord. por Valeriana Guijo Blanco, Montserrat Santamaría Vázquez, 2024, ISBN 978-84-18465-79-6, págs. 141-152
María Ángeles Martínez Martín, María Begoña Medina Gómez, José Alfonso Arribas Martínez, Elvira Mercado Val, María Cruz Bilbao León
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] / Miguel Corbí Santamaría (ed. lit.), Delfín Ortega Sánchez (ed. lit.), Antoni Aguiló Pons (ed. lit.), Patricia Molina Gil (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18465-17-8, págs. 493-509
Ángela Sebastián García, María Begoña Medina Gómez
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 27-34
Autopercepción del uso del móvil en adolescentes que no conviven con hermanos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 106-112
Valores personales y actitudes hacia la discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 465
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 569
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1623-1632
Consideraciones metodológicas para la prevención de consumo de cannabis en adolescentes impulsivos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 331-346
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 317-330
The importance of training in early childhood care: Impact on cognitive development
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 711-712
Use of Information and Communication Technologies by people with intellectual disabilities
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1171-1173
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1359
Discapacidad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación: Revisión sistemática
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1504
Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 377-382
Alumnos de Secundaria verbalizan actitudes positivas hacia la discapacidad
Ángela Sebastián García, María Begoña Medina Gómez
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 12
Uso del teléfono móvil en adolescentes que viven en hogares sin compañía de hermanos
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 24
Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1459-1472
ICAP: diferencias por género y nivel de inteligencia en discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3438-3446
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 317-328
Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 357-362
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Conducta adaptativa en adultos con discapacidad intelectual: diferencias por género, edad y CI
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Estrés y estrategias de afrontamiento: causas e implicaciones preventivas en discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 89-96
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 205-212
Evaluación de competencias y prueba de desarrollo intelectual en Educación Infantil de Primer Ciclo: diferencias entre niños y niñas
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 864
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 981
De la teoría a la práctica: evaluación de una experiencia educativa por alumnos de terapia ocupacional
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 396-396
María Begoña Medina Gómez
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 135-143
La familia y la escuela: agentes educativos complementarios
María Begoña Medina Gómez
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 144-151
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Begoña Medina Gómez
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 13
María Begoña Medina Gómez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 41
María Begoña Medina Gómez
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología, 2017, ISBN 978-84-947385-2-4, págs. 260-266
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
María Ángeles Martínez Martín, María Yolanda González Alonso, María Begoña Medina Gómez, María del Camino Escolar Llamazares, Elvira Mercado Val
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 207-214
Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión
María Ángeles Martínez Martín, María Begoña Medina Gómez, María del Camino Escolar Llamazares, María Yolanda González Alonso, Elvira Mercado Val
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 215-222
Observación y evaluación en educación infantil
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 657-665
Escala observacional para la educación infantil. Un instrumento de evaluación
Sonia Rodríguez Cano, María Begoña Medina Gómez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 925
Escuelas de padres: Herramienta eficaz para la adquisición de competencias de futuros maestros de educación infantil
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 970
Las escuelas de padres como recurso educativo en la formación de maestros de educación infantil
María Begoña Medina Gómez, Sonia Rodríguez Cano
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 445-454
Perfiles pragmáticos comparados de síndromes genéticos neuroevolutivos (S. Williams, S. Down y S. X. Frágil): [solo aparece un resumen conjunto de las cuatro aportaciones del simposio]
Maite Fernández, Aitana Viejo, Soraya Cortiñas Ansoar, Jonathan Huelmo García, María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Eliseo Díez Itza
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 92
La conducta adaptativa facilita el acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual
María Begoña Medina Gómez
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 83-93
El entrenamiento de la conducta adaptativa facilita el acceso al empleo
María Begoña Medina Gómez
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 9
Fenotipo conductual: conocer para comprender
María Begoña Medina Gómez
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos / coord. por María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Yolanda de Diego Otero, 2014, ISBN 978-84-941845-7-4, págs. 99-120
Proceso de detección de personas afectadas
María Isabel García Alonso, María Begoña Medina Gómez
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos / coord. por María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Yolanda de Diego Otero, 2014, ISBN 978-84-941845-7-4, págs. 225-238
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Abel Merino Orozco (coord.), Cristina di Giusto Valle (coord.), Sara Sáez Velasco (coord.), Fátima Pereira, André Dantas, Miguel Melo Bandeira, Carla Pinto Rebelo, Daniela Monteiro, José Cândido de Oliveira Martins, Eduardo Duque, Luísa Magalhaes, Vera Vaz, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Javier González García, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, Tatjana Knapp, Drago Brumen, Maruša Janet Štader
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-76-5
FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading
Raquel Casado Muñoz (ed. lit.), Gemma Santa Olalla Mariscal (ed. lit.), María Begoña Medina Gómez (ed. lit.), Lorena Montesano (ed. lit.), Lucía Muñoz Martín (ed. lit.), Laura Lozano Arnáiz (ed. lit.), Maria Luisa Lorusso (ed. lit.), Andrea Martinuzzi (ed. lit.), Angela Ioan (ed. lit.), Belén Costa Ruiz (ed. lit.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2022. ISBN 84-18465-19-0
Trastornos mentales y de conducta en el retraso mental: evaluación e intervención
Manuel Ángel Franco Martín (coord.), María Begoña Medina Gómez
Zamora : Edintras, 1998. ISBN 84-923879-1-2
Evaluación de la conducta adaptativa de las personas con discapacidad intelectual: valoración y usos de la escala ABS-RC:2
María Begoña Medina Gómez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel García Alonso (dir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Estrés y afrontamiento en las personas con discapacidad intelectual
Tesis doctoral dirigida por María Begoña Medina Gómez (dir. tes.), María Isabel García Alonso (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
El reto del EEES y su actualidad
coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-14-4
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos
coord. por María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Yolanda de Diego Otero
Altaria, 2014. ISBN 978-84-941845-7-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados