Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión
María Fernández-Hawrylak, Jonathan Huelmo García, Aránzazu Uyarra Rivera, Escudero Albandea Raquel
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 40, Nº 40 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje Servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad social), págs. 21-34
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María Esther Ruiz Palomo, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Terra: revista de desarrollo local, ISSN-e 2386-9968, Nº. 8, 2021, págs. 392-414
María Esther Ruiz Palomo, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Formación lectora en el mundo digital: LIJ, redes y entornos virtuales), págs. 313-325
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, María Esther Ruiz Palomo, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 89-116
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente
María del Camino Escolar Llamazares, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 113-125
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO Nº 4. LA PSICOLOGÍA HOY: RETOS, LOGROS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO. EL MUNDO DEL ADULTO Y EL ENVEJECIMIENTO), págs. 195-208
Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de error
Jonathan Huelmo García, Verónica Martínez López, Eliseo Díez Itza
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 67-76
Programas de innovación intergeneracional en centros educativos rurales
Jonathan Huelmo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 355-362
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 401-406
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María Esther Ruiz Palomo, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera / coord. por Jaime Escribano Pizarro, Adrián Ferrandis Martínez; Joan Noguera Tur (hom.), 2022, ISBN 978-84-9133-463-7, págs. 287-303
Metodologías favorecedoras del principio de inclusión: justificación normativa
Jonathan Huelmo García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 181-185
Jonathan Huelmo García, José Antonio Montes Santaolaya
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 879-885
La configuración del modelo competencial del adulto mayor ante los retos sociales emergentes
Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 89-102
Aprendizaje servicio en la universidad: el desarrollo de prácticas inclusivas a través de metodologías activas en los colegios
María Fernández-Hawrylak, Jonathan Huelmo García, Raquel Escudero Albandea, Aránzazu Uyarra Rivera
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1591-1600
Programa de formación premanente para el desarrollo de competencias profesionales "Alumnos ayudantes y mediadores": grado de satisfacción de los participantes
Jonathan Huelmo García, María del Camino Escolar Llamazares, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 373-384
La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos
Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 842
Jonathan Huelmo García, María del Camino Escolar Llamazares, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 853
Jonathan Huelmo García, María Fernández-Hawrylak
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 249-256
María Isabel Luis Rico, María del Camino Escolar Llamazares, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 273-288
María Isabel Luis Rico, María del Camino Escolar Llamazares, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 798
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
María Isabel Luis Rico, Jonathan Huelmo García, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Ocio y familia: contextos educativos / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Emanuele Isidori, 2016, ISBN 978-88-2288-057-4, págs. 111-126
Perfiles fonológicos comparados de síndromes genéticos neuroevolutivos (S. Williams, S. Down y S. X. Frágil): [solo aparece un resumen conjunto de las cuatro aportaciones del simposio]
Verónica Martínez López, Manuela Miranda Fernández, Jonathan Huelmo García, Vanesa Pérez, Eliseo Díez Itza
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 90
Perfiles pragmáticos comparados de síndromes genéticos neuroevolutivos (S. Williams, S. Down y S. X. Frágil): [solo aparece un resumen conjunto de las cuatro aportaciones del simposio]
Maite Fernández, Aitana Viejo, Soraya Cortiñas Ansoar, Jonathan Huelmo García, María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Eliseo Díez Itza
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 92
Proyecto intergeneracional para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito rural
Jonathan Huelmo García, Sara Berbén Saiz, María Isabel Luis Rico, María Carmen Palmero Cámara
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Ana Belén Barragán Martín, Andrea Núñez Niebla, 2015, ISBN 978-84-606-8850-1, págs. 255-262
Lenguaje y comunicación en el síndrome X Frágil
Eliseo Díez Itza, M.ª Ángeles López, Verónica Martínez López, Manuela Miranda Fernández, Jonathan Huelmo García
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos / coord. por María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Yolanda de Diego Otero, 2014, ISBN 978-84-941845-7-4, págs. 121-136
Perfiles cognitivos y lingüísticos divergentes en el síndrome de Williams: el caso de las preposiciones espaciales
María Aránzazu Antón Pérez, Verónica Martínez López, Joaquín Fernández Toral, Jonathan Huelmo García
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 84-89
Desarrollo léxico en niños y adolescentes con síndrome de Down
Manuela Miranda Fernández, Gema Fernández, Jonathan Huelmo García, Eliseo Díez Itza
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 461-470
Relaciones entre trastornos fonológicos y gramaticales en el Síndrome de Down
A. Miranda, Jonathan Huelmo García, G. Fernández García, E. Alvarez, E. Etxebeste, Verónica Martínez López, Eliseo Díez Itza
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 263-270
Evaluación del desarrollo fonológico en el Síndrome de Williams mediante índices de error
Verónica Martínez López, María Aránzazu Antón Pérez, Jonathan Huelmo García, D. Espejo, Eliseo Díez Itza
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 697-700
Diseño y aplicación de materiales multimedia para la intervención pragmática en el Síndrome de Down
Manuela Miranda Fernández, E. Mesa, S. Pérez, P. Vazquez, Jonathan Huelmo García, E. Etxebeste, N. Amieiro, Eliseo Díez Itza
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 701-704
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Abel Merino Orozco (coord.), Cristina di Giusto Valle (coord.), Sara Sáez Velasco (coord.), Fátima Pereira, André Dantas, Miguel Melo Bandeira, Carla Pinto Rebelo, Daniela Monteiro, José Cândido de Oliveira Martins, Eduardo Duque, Luísa Magalhaes, Vera Vaz, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Javier González García, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, Tatjana Knapp, Drago Brumen, Maruša Janet Štader
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-76-5
Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa
María Esther Ruiz Palomo, María del Camino Escolar Llamazares, María Isabel Luis Rico, Jonathan Huelmo García, Tamara de la Torre Cruz, Sara Berbén Saiz, Virginia Domingo Martínez
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4127-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados