págs. 17-30
págs. 31-42
págs. 43-56
Polémica sobre el trabajo de fin de grado: autosatisfacción del alumnado
Gloria Mª Bueno Carrera, María Ángeles Llorca Díez, Karen Ruth Barroso López, María Ángeles Díez Sánchez
págs. 57-63
págs. 65-73
El debate universitario: una experiencia de aprendizaje transversal
págs. 75-91
El aprendizaje del inglés a través de la canción popular tradicional de Galicia: una propuesta didáctica
págs. 93-105
Radio y universidad: coordenadas para la enseñanza de la asignatura de realización radial
págs. 107-117
Nuevas tecnologías energéticas y su papel en la educación superior
Andrés Díaz Portugal, Isidoro Iván Cuesta Segura, Jesús Manuel Alegre Calderón
págs. 119-124
págs. 125-132
págs. 133-151
El factor docente y comunicativo en la FP dual: análisis cuantitativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Marc Polo López
págs. 153-163
Entre la reproducción y la creación escolar: análisis de la transmisión de los contenidos culturales del curriculum en educación infantil
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
págs. 165-174
págs. 175-182
págs. 183-194
págs. 195-210
Estrategias metodológicas en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
págs. 211-224
págs. 225-237
Incorporar los ODS en los estudios de grado: aplicación práctica
págs. 239-253
La metáfora conceptual en la enseñanza de vocabulario en ELE: una propuesta educativa
págs. 255-267
Retos e innovación en Educación Secundaria: la importancia de las TIC en la formación del profesorado
págs. 269-278
págs. 279-288
págs. 289-298
El binomio método-sistema de evaluación y sus efectos sobre el absentismo universitario
Inmaculada Masero Moreno, María Enriqueta Camacho Peñalosa, María José Vázquez Cueto
págs. 299-305
Las humanidades médicas: descripción y sentido de su inclusión en los programas docentes
págs. 307-319
El desarrollo de la inteligencia emocional de los docentes para la adquisición de competencias clave en el aula: tres experiencias de formación
págs. 321-332
Innovación Docente en las Relaciones Públicas a Través de la Historia: el Caso de la Ceremonia de Coronación de Carlos I de España
págs. 333-341
Radiografía docente de proyectos en ingeniería civil: marco legal e institucional
Teresa Real Herráiz, José Luis Velarte González, Francesc Ribes, Julia Real Herraiz
págs. 343-356
págs. 357-362
págs. 363-373
Temporalidades y atemporalidades en la literatura bolivariana: estudio de caso de la colección bicentenario
págs. 375-386
Perfil de competencias profesionales del periodista ante la convergencia mediática
Beatriz Rosales Vicente, Raúl Garcés Corra, Rafael Tejeda Díaz
págs. 387-399
págs. 401-411
págs. 413-422
El rendimiento académico a estudio: su importancia para padres y profesores de alumnos adolescentes
págs. 423-434
El desarrollo sostenible en el currículo universitario: un estudio aplicado al grado en ADE
Teresa Torres Solé, Mercè Sala Ríos, Mariona Farré Perdiguer
págs. 435-445
págs. 447-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados