Ha sido reseñado en:
págs. 13-14
págs. 15-16
Estudios de derecho e idiomas:: ¿Compatibles en los planes de estudios europeos?
págs. 17-32
págs. 33-48
Tendiendo puentes entre la disposición y la competencia
Naiara Bilbao Quintana, Itziar Latorre Trueba, Oihane Goyoaga Buitrago
págs. 49-60
Investigación e innovación docente en la educación superior.: Pechakucha como producto educativo multimedia
Ana María Botella Nicolás, Sonsoles Ramos Ahijado, Amparo Hurtado Soler
págs. 61-70
págs. 71-78
Arquitectura legal: Orden para mentes del caos
págs. 79-90
El selfie como expresión personal: Estudio de innovación docente sobre fotografía en el entorno universitario
págs. 91-96
págs. 97-102
El valor de la imagen: Un proyecto de edición digital para el aprendizaje
Patricia Adriana Delponti Macchione, Carmen Rodríguez Wangüemert
págs. 103-110
La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios
págs. 111-118
págs. 119-126
De los egresados de economía en una universidad pública: Sus saberes y quehaceres
págs. 127-142
Metodología en la escuela infantil: Un enfoque desde la competencia emocional
págs. 143-154
págs. 155-168
Cómo despertar el interés de los alumnos: Utilización de recursos audiovisuales, obras de ficción, resolución de problemas y estudio de casos reales controvertidos
págs. 169-182
Cuando la colaboración interdisciplinar se reúne en la universidad: Clases de música para maestros
págs. 183-194
Docencia de la arquitectura: El aprendizaje perceptivo
págs. 195-201
págs. 211-226
El desarrollo de las soft skills en educación superior: Oportunidades, restos y estudio de caso en el área de inglés como lengua extranjera
págs. 227-240
Active methodologies applied through ict and use of moodle: Perceptions of teachers
Francisco David Guillén Gámez, María Concepción de la Fuente Conde
págs. 241-252
La tutoría en el aprendizaje de la asignatura de Presupuestos II: una experiencia metodológica educativa
Sara Gutiérrez González, Verónica Calderón Carpintero, Ángel Rodríguez Sáiz
págs. 253-264
Música y teatro para niños: Una experiencia interdisciplinar en el grado de maestro en educación infantil
págs. 265-280
Competencias docentes para una enseñanza excelente: ¿Qué piensan estudiantes y profesorado?
págs. 281-292
págs. 293-306
Twitter: Una herramienta pedagógica en la clase de matemáticas
págs. 307-316
págs. 317-330
págs. 331-340
págs. 341-348
Innovación y mejora docente: Bases para la formación inicial del profesorado universitario
págs. 349-362
Extensión universitaria en centros educativos de La Plata y Conurbano Bonaerense: Acciones preventivas para la salud del primer molar
págs. 363-370
Trabajo en Red: Una experiencia innovadora en investigación y docencia
págs. 371-386
La formación docente del profesorado de secundaria: Un estudio en la Universidad de Alicante
María Luisa Pertegal Felices, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
págs. 387-400
Animación 3D y universidad: Desafíos y propuestas docentes
págs. 401-412
págs. 413-428
Epistemología universitaria como herramienta de comprensión de las misiones de la educación superior
págs. 429-436
Evaluación formativa en la universidad: Análisis de la producción científica
págs. 437-452
págs. 453-467
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados