La comunicación efectiva en matemáticas: Una manera de educar en competencias en la universidad
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
págs. 7-20
La perspectiva de género en las enseñanzas jurídico penales y criminológicas: Experiencias desde el aula
Dyango Bonsignore Fouquet, David Castro Liñares, Elena Gutiérrez Pérez, Clara Moya Guillem, Natalia Sánchez-Moraleda Vilches
págs. 21-34
Miguel Cano González, Adrián José Riquelme Guill, José Luis Pastor Navarro, Roberto Tomás Jover, Juan Carlos Santamarta Cerezal
págs. 35-42
La competencia creativa en la formación universitaria: El caso de Publicidad y RR.PP.
págs. 43-56
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Fernando Ramos López, Gabriel Sansano i Belso, Andréa Marqués de Almeida Bouix
págs. 57-68
La docencia de la Botánica a través de aplicaciones móviles especializadas
Manuel B. Crespo Villalba, María Ángeles Alonso Vargas, Mario Martínez Azorín, Chiara Berlingeri, Carolina Pena Martín, Joan Pérez Botella, José Luis Villar García, Andreu Ibáñez Rodríguez
págs. 69-82
Desarrollo Profesional y Formación: ¿Cuáles son los motivos de los docentes de ciencias de la comunicación de la UNISON para realizar o no actividades formativas?
págs. 83-94
Promover el debate democrático en la Educación Superior: Una investigación de innovación educativa en la formación inicial de las maestras y maestros de Educación Primaria
María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano
págs. 95-104
Universidad sin muros en estudios de ciencias experimentales de tercer ciclo: Utilización de herramientas de gestión online
Lucila Paola Maiorano Lauría, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
págs. 105-114
págs. 115-124
Learning clinical biochemistry diagnostic skills through reflection
Antonio Peña Fernández, Chris Yung, Begoña Escalera Izquierdo, Santiago Ángulo, M. Ángeles Peña Fernández, Mark Dennis Evans
págs. 125-131
págs. 133-142
Javier Quiñonero Aliaga, Francisco J. Pastor Rodríguez, Carmen Miralles Gómez, Maxime Contreras, María Isabel Díez García, Débora Ruiz Martínez, Ainhoa Cots Segura, Pedro Bonete Ferrández, Teresa Lana Villarreal, Roberto Gómez Torregrosa, José Manuel Orts Mateo
págs. 143-156
Carlos Rizo Maestre, Víctor Echarri Iribarren, Pascual Saura Gómez, Antonio Galiano Garrigós, Ángel B. González Avilés
págs. 157-166
Actividades de proyección social en educación superior desde el e-Learning
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Liliana del Carmen Franco Blanco, Andrés Arias Vera, Martha Janeth Rojas Quitian
págs. 167-178
págs. 179-188
El absentismo escolar, un problema en la Enseñanza de la Ingeniería. Análisis de la UPCT.
José Luis Vicéns Moltó, Rosa María Hervás Avilés, Blas Zamora Parra
págs. 189-201
La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot!
Miguel Basterra Hernández, Paloma Arrabal Platero, Dyango BonsignoreFouquet, David Castro Liñares, Andrea García Martínez, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
págs. 205-212
MUPIC, un proyecto de aprendizaje basado en la cooperación e innovación en un contexto multicultural
Adrián Broz Lofiego, Ana María Lópaz Pérez, Eduardo Lázaro Lechuga
págs. 213-223
Las TIC como herramienta para el desarrollo de la educación superior ecuatoriana.
Carlos Volter Buenaño Pesántez, Luz Maribel Vallejo Chávez, Carmita Albina Tenesaca Mendoza, Janneth del Rocío Morocho Yaucan
págs. 225-238
Jesús Carbajo San Martín, Jaime Ramis Soriano, Antonio Hidalgo Otamendi, David I. Méndez Alcaraz, Pedro Poveda Martínez, Víctor Navarro Fuster, Lucas Onrubia Fontangordo, Pedro Blanco Hernández, Aina Mestre Sansó, Francisco Sánchez Aliaga
págs. 239-249
págs. 251-262
págs. 263-272
Evaluación del Programa Integral de Formación a la Docencia universitaria: aproximaciones cualitativas a partir de los usuarios
Grecia Domínguez Cárdenas, Mariel Montes Castillo, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez
págs. 273-282
Exclusión social en estudiantes de grado undécimo: estudio de caso para la identificación de categorías e implicaciones en el ámbito universitario
David Alberto García Arango, César Felipe Henao Villa, Silvia Marcela Henao Villa, Boris Mauricio Revelo Rendón, Elkin Darío Aguirre Mesa, Marta Elena Guevara Bedoya, Willington Bejarano Sánchez
págs. 283-292
Una nueva propuesta para la formación de calidad del profesorado de Educación Infantil: Máster Conjunto Erasmus Mundus “Play, Education, Toys and Languages
págs. 293-302
págs. 303-314
págs. 315-326
págs. 327-335
págs. 337-348
págs. 349-357
págs. 359-369
José Luis Pastor Navarro, Miguel Cano González, Adrián José Riquelme Guill, Roberto Tomás Jover, Juan Carlos Santamarta Cerezal
págs. 371-377
Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips
Antonio Peña Fernández, Josefa Begoña Escalera Izquierdo, M. Ángeles Peña Fernández
págs. 379-387
Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal
Mª del Carmen Rodríguez Hernández, Idoia Garmendia López, Francisco Galán Bañó, Marco Antonio Oltra Cámara, Víctor J. Mangas Martín
págs. 389-396
Un proyecto cooperativo en Historia: Aprendizaje por servicio en el contexto universitario
págs. 397-406
La prensa como recurso educativo en la docencia universitaria: Una experiencia docente en la asignatura Derecho Internacional Público
Carolina Soler García, Jaume Ferrer Lloret, Millán Requena Casanova, Jorge Urbaneja Cillán
págs. 407-416
págs. 417-425
págs. 427-436
Incidencia de los códigos emocionales en el proceso educativo en la educación superior: Caso ESPOCH
Luz Maribel Vallejo Chávez, Wilian Enrique Pilco Mosquera, Sonia Enriqueta Guadalupe Arias, Luis Enrique Silva Adriano
págs. 437-454
Pràctiques en aules massificades: entrebanc, solució i anàlisi consegüent
págs. 459-472
págs. 473-484
págs. 487-497
págs. 499-508
Investigación-acción: Análisis de textos sobre inmigración a partir de la teoría lingüístico-semiótica de Greimas
Isabel Segura Moreno, Carmen María Sánchez Morillas, Rosa María Perales Molada
págs. 509-516
José Miguel Beltrán Castellanos, Valentín Briega Martos, Pilar Dopazo Fraguío, Elizabeth Gil García, Ainhoa Lasa López, Jorge Martín López, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Franco Sancho Esper
págs. 519-529
El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo
José Miguel Beltrán Castellanos, Valentín Briega Martos, Pilar Dopazo Fraguío, Elizabeth Gil García, Ainhoa Lasa López, Jorge Martín López, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García
págs. 531-539
Ana Beltrán Sanahuja, Lorena Vidal Martínez, María Tormo Santamaría, Salvador Enrique Maestre Pérez, Arantzazu Valdés García
págs. 541-553
Experiencia de un NOOC de Física
Paula G. Benavídez Lozano, Jorge Francés Monllor, Francisco Brocal Fernández, Manuel Gutiérrez Ramírez, Santiago Heredia Ávalos, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, David I. Méndez Alcaraz, Juan Carlos Moreno Marín, José Joaquín Rodes Roca
págs. 555-563
págs. 565-575
págs. 577-589
págs. 643-654
Nuria Martínez Martínez, Cristina Berenguer Albaladejo, Yolanda B. Bustos Moreno, Beatriz Extremera Fernández, Pedro José López Mas, Cristina López Sánchez, Virginia Múrtula Lafuente, Manuel Ortiz Fernández, Áurea Ramos Maestre, Begoña Ribera Blanes
págs. 655-668
UAleaks: Un software para la simulación de fugas en redes de agua a presión
Miguel Ángel Pardo Picazo, Adrián José Riquelme Guill, Javier Valdés Abellán, Concepción Pla Bru
págs. 669-684
Tareas didácticas para reflexionar sobre el uso del marcador pues en hablantes italianos de nivel B2
págs. 685-698
Net-working en la enseñanza y el aprendizaje del Derecho
María Belén Aige Mutz, Belén Ferrer Tapia, María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Antonia Paniza Fullana, Francisco Antonio Vaquer Ferrer
págs. 593-602
Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito
José Carrasco Hortal, Benito Elías García-Valero, Francisco José Francés García, Aristida Manuela Lucas Samper, José Liberto Carratalá Puertas, Jesús López Baeza
págs. 603-618
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Laura Fernández Sánchez, Natalia Martínez Gil, Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Oksana Kutsyr, Mª Agustina Noailles Gil, Isabel Ortuño Lizarán, Xavier Sánchez Sáez, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Victoria Maneu Flores
págs. 619-626
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Veronika Dubova, Veronika Karlová Bílková, Mercedes Palmero Cabezas, Rosa María Torres Valdés, Alba Santa Soriano, María José Mora Mora, Stepánka Rubesova, Víctor Gallardo Fuster
págs. 627-636
págs. 637-642
Ramón Rizo Aldeguer, Mar Pujol López, Fidel Aznar Gregori, Francisco A. Pujol López, Patricia Compañ Rosique, Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García, Mireia Sempere Tortosa, Javier Botana Gómez, Pilar Arques Corrales, Carlos Rizo Maestre, María José Pujol López
págs. 699-708
Redes sociales de lectura en la universidad: investigación literaria y propuestas didácticas
Patricia Sánchez García, José Rovira Collado, Rocío Serna Rodrigo
págs. 709-720
págs. 721-730
págs. 731-741
págs. 745-752
págs. 753-760
págs. 761-773
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados