Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Andréa Marqués de Almeida Bouix
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, José Luis Ortega Martín, Javier Antonio Nisa Ávila, 2024, ISBN 978-84-1170-922-4, págs. 699-710
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Alexandra Marti, M. Carmen Puche López, Fernando Ramos López, Juan Galvañ Llorente, Cristina Mollá Muñoz, Lyubo Emilov
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3121-3144
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Alexandra Marti, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Fernando Ramos López, Juan Galvañ Llorente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 475-482
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
María Isabel Corbí Sáez, Juan Galvañ Llorente, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Fernando Ramos López, Gabriel Sansano i Belso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2053
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Fernando Ramos López, Gabriel Sansano i Belso, Andréa Marqués de Almeida Bouix
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 57-68
María Isabel Corbí Sáez, Gilles Jean Gatto Guiraud, Juan Galvañ Llorente, María Ángeles Llorca Tonda, Cristina Mollá Muñoz, Fernando Ramos López, Montserrat Planelles Iváñez, Andréa Marqués de Almeida Bouix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1265-1286
Multiculturalité et plurilinguisme: défis pour la formation des professeurs des écoles
Andréa Marqués de Almeida Bouix
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 22, 2022, págs. 495-499
Es reseña de:
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos, Raúl Gutiérrez Fresneda
Peter Lang, 2022. ISBN 978-3-631-87182-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados