Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, Veronika Dubova
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1745-1746
La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés
José Ramón Belda Medina, Sandra Abad Bataller, Veronika Dubova, Cristina Gómez Martínez, Víctor Marrahí Gómez, Rosa María Pacheco Baldó, Víctor Manuel Pina Medina, Laura Solbes Pla
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1873-1874
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Wilson C. Santos, Stepánka Rubesova, Néstor Cano González, Gloria Zaragoza Castelló, Veronika Dubova
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 83-96
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3445-3454
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 298-307
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Dubova, Joan Cristòfor Mayans Martorell, Víctor Gallardo Fuster, Mercedes Palmero Cabezas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 285-294
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Ana Tomás López, Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Mercedes Palmero Cabezas, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1267-1277
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Stepánka Rubesova, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Víctor Gallardo Fuster, Rosa María Torres Valdés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 544
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Veronika Dubova, Veronika Karlová Bílková, Mercedes Palmero Cabezas, Rosa María Torres Valdés, Alba Santa Soriano, María José Mora Mora, Stepánka Rubesova, Víctor Gallardo Fuster
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 627-636
Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera
Mercedes Palmero Cabezas, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan A. Formigós Bolea
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 368-374
Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 563-573
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, María Luisa Kennedy, Fátima Torrico Medina, Wilson C. Santos, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2127-2132
Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Miluse Matejcova, Victoria Maneu Flores, Veronika Dubova, Lucie Prevlocka, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2867-2872
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Juan A. Formigós Bolea, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 520-527
An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Victoria Maneu Flores
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 951-960
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Juan A. Formigós Bolea, María Luisa Kennedy, Wilson C. Santos, Fátima Torrico Medina, Andrea Giménez Caballero, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2006-2009
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Jorge Mora Salinas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2618-2622
Juan A. Formigós Bolea, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 149-150
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 340-341
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1099-1110
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, Veronika Dubova, Damián Eduardo Pérez Martínez, P. Mitre, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1478-1488
Juan A. Formigós Bolea, V. Karlova Bikova, Cristina García Cabanes, Jorge Mora Salinas, Veronika Dubova, Victoria Maneu Flores
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3068-3081
Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional
Juan A. Formigós Bolea, A. Giménez Cabalero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1213-1227
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2121-2135
Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docente
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, P. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1877-1890
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados