Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 17, Nº. 1, 2024
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 1, 2022
Educación Infantil: Cuerpos y (anti)pedagogías corporales
Andrea Izquierdo Guillermo, Pablo Tapia N., Inmaculada López Francés
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 227-240
Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual
Inmaculada López Francés, Pablo Tapia N., Andrea Izquierdo Guillermo
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 309-318
José M. Ponsoda Tornal, Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo Guillermo, Amelia Díaz Martínez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 621-639
Rosa Poveda Brotons, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 41-49
Identification of gifted students in compulsory middle school education in Spain
Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, José M. Ponsoda Tornal, Juan Luis Castejón Costa
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 404-425
Fortaleciendo la inteligencia emocional: Una revisión sistemática de los programas disponibles para la infancia y adolescencia
Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo Guillermo, José M. Ponsoda Tornal, Nuria Antón Ros
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 718-746
Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study
Teresa Pozo Rico, Raúl Gutiérrez Fresneda, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 145-155
Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, José M. Ponsoda Tornal
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 323-332
Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo Guillermo, Nuria Antón Ros
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 65-76
Diseño del aula de Educación Infantil: estrategias espaciales según profesorado en activo
Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, José M. Ponsoda Tornal
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 101-110
Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: Efectividad de un programa de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 141-154
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa, Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 377-399
Experiencia para el aprendizaje del conteo en educación infantil: Estrategias empleadas por el alumnado
Andrea Izquierdo Guillermo
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2021, ISBN 978-84-948288-8-1, págs. 575-586
Implementación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en una escuela pública
Andrea Izquierdo Guillermo
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2021, ISBN 978-84-948288-8-1, págs. 593-599
Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 127-139
Diversidad sexual: percepciones en egresados y egresadas del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Alicante
Andrea Izquierdo Guillermo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 243-250
Teresa Pozo Rico, Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 293-306
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 65-78
Evaluación de la integración de las competencias socioemocionales en la formación del profesorado
Andrea Izquierdo Guillermo
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados