Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Infantil: Cuerpos y (anti)pedagogías corporales
Andrea Izquierdo Guillermo, Pablo Tapia N., Inmaculada López Francés
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 227-240
Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual
Inmaculada López Francés, Pablo Tapia N., Andrea Izquierdo Guillermo
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 309-318
Violencia Machista en las aulas de las universidades
Inmaculada López Francés, Pablo Tapia N.
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal), págs. 53-66
Perfil históricode la Psicología Social chilena: elementos para una lectura metaetnográfica
Pablo Tapia N., Domingo Asún S.
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Analía Kornblit, Darío Páez Rovira, Domingo Asún S., 2002, ISBN 987-9460-67-7, págs. 31-38
Meta-análisis sobre afectividad, apoyo social y estrés en Chile
Pablo Tapia N., Domingo Asún S., Aldo R. Vera Calzaretta
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Analía Kornblit, Darío Páez Rovira, Domingo Asún S., 2002, ISBN 987-9460-67-7, págs. 443-453
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados