InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Masip Utset
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 44-45
Las claves de una mejora sostenible
María Masip Utset
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 46-49
María Masip Utset
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 71-73
¿Cómo hacer que la formación impulse cambios en un centro?
Neus Sanmartí i Puig, María Masip Utset
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 201, 2011, págs. 10-14
Acompañar procesos de cambio a través de la formación
María Masip Utset, Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 417, 2011, págs. 74-76
Cuando los girasoles ven: una propuesta de lectura cooperativa para acercarse al franquismo
María Masip Utset, Dolors Quinquer Vilamitjana
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 391, 2009, págs. 63-66
Quina incidència té la formació en els centres?
Carmina Bosch, María Masip Utset, Maria Vide
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 354, 2009 (Ejemplar dedicado a: Quina incidència té la formació en els centres?), págs. 11-14
Carmina Bosch, María Masip Utset, Maria Vide
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 354, 2009 (Ejemplar dedicado a: Quina incidència té la formació en els centres?), págs. 40-41
María Masip Utset
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 354, 2006, págs. 78-83
El estudio de un caso: Un trabajo cooperativo para conocer las transformaciones económicas del siglo XIX español
María Masip Utset
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Métodos par enseñar ciencias sociales : interacción, cooperación y participación), págs. 41-53
¿Cómo paliar los efectos de la LOCE?
María Masip Utset
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 122, 2003, págs. 74-75
Una mirada a la professió docent
María Masip Utset
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 295, 2003 (Ejemplar dedicado a: IV Jornades Escoles 3-12), págs. 66-73
Un novo enfoque da acción titorial
María Masip Utset
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 29 (1ª época), 1997 (Ejemplar dedicado a: Orientación escolar e titoría), págs. 6-10
Estrategias compensatorias como respuesta a la diversidad
María Masip Utset, Josep Masalles Román
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 238, 1995, págs. 82-85
L'equip educatiu: Instrument per atendre la diversitat de l'alumnat
María Masip Utset
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 217, 1995 (Ejemplar dedicado a: Viure en la igualtat, conviure en la diversitat), pág. 51
María Masip Utset, Inmaculada Obiol, Montserrat Bayot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 231, 1994, págs. 20-23
Aplicant la Reforma: L'avaluació a la Secundária obligatòria: instrument per a canviar el currículum
María Masip Utset
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 179, 1993 (Ejemplar dedicado a: Barcelona), pág. 54
María Masip Utset, Joan Carles Gallego i Herrera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 160, 1988, págs. 24-26
María Masip Utset, Jesús Marauri Ceballos
El centro educativo como marco de la calidad: jornadas : Palacio Euskalduna 20-21 mayo 2002, 2004, ISBN 84-457-2094-5, págs. 162-179
El asesoramiento psicopedagógico a un proyecto de tutoría compartida
Dolors Quinquer Vilamitjana, María Masip Utset
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 223-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados