Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conversar para entender el mundo
David Vilalta i Murillo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 109, 2021, pág. 23
David Vilalta i Murillo
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 109, 2021, pág. 23
Algunas reflexiones en torno a poner al alumnado en el centro del aprendizaje
David Vilalta i Murillo
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), págs. 60-66
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 245, 2015, págs. 52-57
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 418, 2015, págs. 52-57
Magnet. Alianzas para el éxito educativo
Roser Argemí, David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 235, 2014, págs. 12-17
¿Cómo recuperar el tiempo para aprender cuando el alumno es el sujeto?
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 235, 2014, págs. 55-59
Y tú, ¿qué puedes explicarnos?: cómo hacer emerger los saberes informales
Mia Balsells Font, Ramón Francolí Martínez, David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 232, 2014, págs. 27-31
David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 443, 2014, págs. 59-63
Magnet. Aliances per a l'èxit educatiu
Roser Argemí, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 408, 2014, págs. 12-17
Com podem recuperar el temps per aprendre quan l'alumne és el subjecte?
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 408, 2014, págs. 55-59
I tu, què pots explicar-nos?: com és possible fer emergir els sabers informals
Mia Balsells Font, Ramón Francolí Martínez, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 405, 2014, págs. 27-31
LOMCE: ¡que no nos tomen el pelo!
David Vilalta i Murillo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 72, 2013, pág. 6
La calidad de los maestros y las maestras define la calidad de la educación
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 225, 2013, págs. 53-58
La escuela como espacio de conocimiento
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 218, 2013, págs. 58-59
Un centro que aprende para transformarse
Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 50-52
La qualitat dels mestres i les mestres defineix la qualitat de l'educació
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 398, 2013, págs. 53-58
LOMCE: que no ens aixequin la camisa!
David Vilalta i Murillo
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 72, 2013, págs. 6-7
L'escola com a espai de coneixement: el paper de la reflexió, dels equips i de la formació permanent
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 388, 2012, págs. 58-59
Acompanyar les primeres passes
Laia Pi Morera, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 388, 2012, págs. 60-63
Educación científica: "es el tiempo que has perdido con la rosa lo que la hace tan importante"
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 199, 2011, págs. 20-24
Acompañar procesos de cambio a través de la formación
Maria Masip Utset, Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 417, 2011, págs. 74-76
Coneixement i pràctica a les aules
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 378, 2011, pág. 58
Carme Pablo Puig, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 378, 2011, págs. 59-63
Educació científica: "és el temps que has perdut amb la rosa, el que la fat tan important"
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 372, 2011, págs. 19-23
Construir l'aula i l'escola des de la condició humana
Marga Esteban, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 368, 2010 (Ejemplar dedicado a: Projectes interdisciplinaris), págs. 73-79
Escoles novelles: una oportunitat entre les decepcions, les illusions i la realitat
Carles Parellada Enrich, David Vilalta i Murillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 348, 2010 (Ejemplar dedicado a: Fer néiser una escola), págs. 37-50
La competència a la pràctica educativa
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 358, 2009 (Ejemplar dedicado a: Elements per a una nova cultura educativa, cap a les X Jornades 0-12), págs. 64-71
Conxita Márquez, David Vilalta i Murillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 15-23
Las escuelas de nueva creación: un reto de futuro para la educación en nuestro país
Carmina Bosch, Carles Parellada Enrich, Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 45, 2008, págs. 6-9
Conversar, una xarxa de comunicació a l'escola
David Vilalta i Murillo, Margarida Teixidor Corominas, M. Subirà, Mercè Peinador
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 345, 2008, págs. 25-29
Algunes reflexions sobre complexitat i currículum a l'educació infantil i primària
David Vilalta i Murillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 323, 2008 (Ejemplar dedicado a: Créixer en entorns complexos), págs. 15-26
Què tinc en comú amb una col-i-flor o amb un bròquil?
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 335, 2007 (Ejemplar dedicado a: Trenta anys vivint l'educació), págs. 43-47
Carmina Bosch, Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 334, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada des de la infància. VIII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 29-36
Carmina Bosch, Margarida Teixidor Corominas, Pilar Cogota, David Vilalta i Murillo, Xavier Gual
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 24-28
“Nosaltres tenim la quarta dimensió!” Comprendre’s des de la perspectiva del temps
David Vilalta i Murillo
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 23, 2005, págs. 23-34
David Vilalta i Murillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 128, 2004, págs. 29-30
<<Volem fer maquetes perqué és guai i divertit>>
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 306-307, 2004, pág. 49
David Vilalta i Murillo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 303, 2004, pág. 32
Queremos hacer maquetas porque es chulo y divertido
David Vilalta i Murillo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 35, 2004 (Ejemplar dedicado a: Texto y matemáticas), págs. 107-116
Ester Casas i Gómez, David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 296, 2000, págs. 28-31
Kosovo: Educar en tiempos de apartheid
David Vilalta i Murillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 283, 1999, págs. 78-79
La ilusión de recuperar la escuela: Bosnia, visita a dos centros reconstruidos
David Vilalta i Murillo, Ester Casas i Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 272, 1998, págs. 32-39
Algunes reflexions al voltant de posar l'alumne al centre de l'aprenentatge
David Vilalta i Murillo
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 60-66
La educación infantil hoy: Retos y propuestas
coord. por Luisa Martín Casalderrey, David Vilalta i Murillo
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2016. ISBN 978-84-942907-5-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados