Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mas allá de la educación emocional: la esencia está en el corazón
Carles Parellada Enrich
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: La esencialidad de la escuela a debate), págs. 40-43
Educació sistèmica multidimensional, una educació que s’obre a noves possibilitats
Isabel Viscarro Tomàs, Carles Parellada Enrich
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 29, 2016, págs. 5-6
Conectados a la red, conectados a la vida
Carles Parellada Enrich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 457, 2015, págs. 55-59
Carles Parellada Enrich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 457, 2015, págs. 76-79
Mostrando los vínculos, urdiendo las redes, mirando al futuro: el fascinante mundo de la pedagogía sistémica
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 211, 2012, págs. 10-17
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 211, 2012, pág. 48
Bibliografia recomanada sobre pedagogia sistèmica
Carles Parellada Enrich
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 390, 2012, págs. 33-34
En línea@: la infancia, un regalo y también un tesoro
Carles Parellada Enrich
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 62, 2011, pág. 6
La infància, un regal i alhora un tresor
Carles Parellada Enrich
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 62, 2011, págs. 6-7
El amor, un valor contingente en el proceso educativo
Carles Parellada Enrich
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 61-62, 2010 (Ejemplar dedicado a: Propuestas y experiencias en la Educación de Personas Adultas), págs. 49-53
Reflexions per a una bona vinculació entre les famílies i l'escola
Carles Parellada Enrich
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 463, 2010, págs. 6-9
Escoles novelles: una oportunitat entre les decepcions, les illusions i la realitat
Carles Parellada Enrich, David Vilalta i Murillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 348, 2010 (Ejemplar dedicado a: Fer néiser una escola), págs. 37-50
"El León Dormido", una experiència d'educació comunitària a l'Ecuador
Carles Parellada Enrich
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 342, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escoles del món), págs. 27-37
El lugar del cuerpo en el desarrollo
Carles Parellada Enrich
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 116, 2009, págs. 3-8
Las escuelas de nueva creación: un reto de futuro para la educación en nuestro país
Carmina Bosch, Carles Parellada Enrich, Margarida Teixidor Corominas, David Vilalta i Murillo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 45, 2008, págs. 6-9
Familia y escuela ¿se invaden, se necesitan...?
Carles Parellada Enrich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 378, 2008, págs. 46-51
El paper i el valor de les comunitats: un marc de referència per a la múltiple aplicació a l'educació
Carles Parellada Enrich
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 349, 2008 (Ejemplar dedicado a: Qué és això de comunitat?), págs. 9-15
Complexitat i educació: algunes claus a considerar.
Carles Parellada Enrich
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 323, 2008 (Ejemplar dedicado a: Créixer en entorns complexos), págs. 2-14
La pedagogía sistémica: la educación sigue latiendo al compás de los tiempos
Carles Parellada Enrich
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 35, 2007, págs. 35-39
Carles Parellada Enrich, Mercè Traveset Vilaginés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 158, 2007, págs. 21-24
Carles Parellada Enrich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 368, 2007, págs. 72-77
La pedagogia sistèmica: l'educació continua bategant al compàs dels temps
Carles Parellada Enrich
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 35, 2007, págs. 35-39
Carles Parellada Enrich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 360, 2006 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía sistémica), págs. 55-61
Lídia Esteban, Carles Parellada Enrich, Meritxell Bonàs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 64-69
Los grupos y sus dinámicas: el papel de las relaciones y el cariño
Carles Parellada Enrich
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 24, 2005, págs. 5-12
Las constelaciones familiares: la psicoterapia sistémica de Bert Hellinger
Carles Parellada Enrich
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº 18, 2005, págs. 25-30
Hipótesis de la relación entre las constelaciones familiares y la práctica psicomotriz
Carles Parellada Enrich
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº 17, 2005, págs. 19-24
Els grups i les seves dinàmiques: el paper de les relacions i l'estimació
Carles Parellada Enrich
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 24, 2005, págs. 5-12
La calidad de las relaciones. Un paseo por el amor y la escucha
Carles Parellada Enrich
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 90, 2005, págs. 34-42
La perspectiva pedagógica de la práctica psicomotriz: algunas claves de su éxito escolar
Carles Parellada Enrich
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº 13, 2003, págs. 6-12
La formación en clave de cambio: Transformar al docente, transformar a la persona
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 110, 2002, págs. 68-76
Una experiencia educativa de crecimiento personal: conciencia corporal y construcción de la identidad
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 109, 2002, págs. 21-25
Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple: familias y centros educativos
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 108, 2002, págs. 8-14
Incoherències i contradiccions
Carles Parellada Enrich
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 129, 2002, págs. 19-24
Una mirada al juego simbólico: consideraciones para su observación y evaluación
Lídia Esteban, Carles Parellada Enrich
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 2, 2001, págs. 21-24
Una mirada al joc simbòlic. Consideracions per a la seva observació i avaluació
Lidia Esteban, Carles Parellada Enrich
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 2, 2001, págs. 21-24
La comunicación en el marco de la educación
Carles Parellada Enrich
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 87, 1999, págs. 70-76
La pràctica psicomotriu: mès enllà de la psicomotricitat
Carles Parellada Enrich
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 204, 1994 (Ejemplar dedicado a: Psicomotricitat a l'escola infantil), pág. 21
Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple: familias y centros educativos
Carles Parellada Enrich
La participación de los padres y madres en la escuela, 2003, ISBN 84-7827-293-3, págs. 15-26
Las redes sutiles de la educación: las ideas clave de la pedagogía sistémica multidimensional
Carles Parellada Enrich, Mercè Traveset Vilaginés
Ediciones Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-833-5
R-Evolució del sistema educatiu: la pedagogia sistèmica multidimensional, un paradigma educatiu emergent
Mercè Traveset Vilaginés, Carles Parellada Enrich
Ediciones Octaedro, 2014. ISBN 978-84-9921-625-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados