Ha sido reseñado en:
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 36 (1ª época), 2006, págs. 65-66
Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple: familias y centros educativos
págs. 15-26
Familia y escuela: dos contextos y un solo niño
págs. 27-38
págs. 39-44
Participación de padres y alumnos: ¿imposición, moda o reto?
págs. 45-54
págs. 55-62
págs. 61-72
Padres y educadores: un encuentro singular
págs. 73-78
págs. 79-84
Abrir la escuela a las familias: experiencias de colaboración en parvulario
págs. 85-96
Facilitar el diálogo entre familia y escuela: Punto de encuentro
págs. 97-106
Escuela compartida: alumnado, familias y profesorado
págs. 107-114
Construir la comunicación entre la familia y la escuela como una relación de confianza
Cristina Alfonso, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eloy Terrón
págs. 115-128
págs. 129-134
La autonomía del alumnado que accede a la ESO en el interjuego cultural: entre lo escolar y lo familiar
págs. 135-148
¿Favorecemos que nuestros hijos estén motivados por el trabajo del colegio?: cuestionario para padres y madres
págs. 149-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados