Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Huguet Comelles
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 94, 2018, pág. 23
Iniciar y mantener prácticas de docencia compartida en las aulas
Teresa Huguet Comelles, Laia Lázaro Oliveras
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 275, 2018, págs. 39-44
Iniciar i sostenir pràctiques de docència compartida a les aules
Teresa Huguet Comelles, Laia Lázaro Oliveras
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 448, 2018, págs. 43-48
Teresa Huguet Comelles
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 94, 2018, págs. 23-23
Les transicions de l'alumnat amb necessitats educatives especials
Teresa Huguet Comelles
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 46, Nº. 470, 2011 (Ejemplar dedicado a: Transició entre etapes), págs. 20-24
Una experiència insstitucional d'inclusió a l'aula amb la col-laboració dels mestres de suport
Teresa Huguet Comelles
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 18, 2006, págs. 29-34
Elements per a la contextualització: algunes informacións sobre l'atenció a la diversitat i la integració a Itàlia
Teresa Huguet Comelles
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 16, 2006, págs. 54-55
Anàlisi de la situació actual de l' atenció a la diversitat a Catalunya i propostes de l' acpeap per avançar cap a una escola inclusiva: elaborado por: Grup de treball de la Comissió Professional de l' ACPEAP
Magdalena Comadevall, Teresa Abril, María Teresa Castilla Mesa, Teresa Huguet Comelles, Joana Perdigón, Anna M. Bacardí, Eulália Bassedas Ballús, Roser Reverter Oton, Ferran Sentis Vayreda, M. Teresa Taxonera
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 14, 2005, págs. 28-38
L' alumnat amb transtorn mental greu (TMG) a l'escola
Teresa Huguet Comelles, Eulália Bassedas Ballús
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 13, 2005, págs. 37-39
Teresa Huguet Comelles
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 26, 2005, págs. 18-19
ENTREVISTA PER CONÈIXER UN ALUMNE QUE PREOCUPA
Teresa Huguet Comelles, Josep Lluís Barrasa Pinedo, Dolors Gispert, Maria Vilella
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº 10, 2004, págs. 31-33
Entrevista per conèixer un alumne que preocupa: una eina per l'assessorament i la tutoria
Dolors Gispert, Josep Lluís Barrasa Pinedo, María Vilella Martí, Teresa Huguet Comelles
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 10, 2003, págs. 29-31
¿Qué podemos hacer desde la escuela?: El niño o la niña que agrede, interfiere constantemente y no sabe controlarse
Teresa Huguet Comelles
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 9, 2002, págs. 12-14
El papel de la familia en la motivación escolar del alumnado
Teresa Huguet Comelles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 18-20
Evaluación en educación infantil
Teresa Huguet Comelles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 72, 1998, págs. 6-7
Avaluació de l'atenció al diversitat en un centre de primària
Teresa Huguet Comelles
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 242, 1998 (Ejemplar dedicado a: Avaluació de centres), pág. 30
El juego en el parvulario: instrumento para el desarrollo y el aprendizaje
Toni López, Elisenda Valero, Antonieta Carbonell, Teresa Huguet Comelles, Anna Meseguer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 52-53, 1996, págs. 5-12
Evaluación, diversidad y cambio en Educación Infantil
Teresa Huguet Comelles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 28-29, 1994, págs. 19-24
Reflexiones aquí y ahora sobre el papel del asesor psicopedagógico en los centros
Teresa Huguet Comelles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 19, 1993, págs. 70-78
Jugar, crecer y aprender en la etapa de educación infantil
Eulália Bassedas Ballús, Teresa Huguet Comelles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 7, 1992, págs. 30-34
El lugar de la intervención psicopedagógica
Eulália Bassedas Ballús, Teresa Huguet Comelles
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 168, 1989, págs. 78-81
La salud del siglo XXI: una responsabilidad por compartir
Josefina Caminal Homar, Amor Aradilla Herrero, Maria Cònsul i Giribet, Teresa Gutiérrez Rosado, Andrés Chamarro Lusar, Teresa Huguet Comelles, Àlvar Martínez Vidal
Experiencias docentes innovadoras de la UAB en Ciencias Experimentales y Tecnológicas y en Ciencias de la Salud: hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) / coord. por Maite Martínez González, Elena Añaños, 2009, ISBN 978-84-490-2601-0, págs. 183-196
El trabajo colaborativo entre el profesorado como estrategia para la inclusión
Teresa Huguet Comelles
La educación inclusiva: de la exclusión a la plena participación de todo el alumnado / coord. por Climent Giné Giné, 2009, ISBN 978-84-96108-53-0, págs. 81-94
Evaluación psicopedagógica del alumnado y trabajo en red
Teresa Huguet Comelles
La evaluación psicopedagógica / coord. por Manuel Sánchez Cano, Joan Bonals Picas, 2007, ISBN 9788499807713, págs. 87-106
El papel de la familia en la motivación escolar del alumnado
Teresa Huguet Comelles
La participación de los padres y madres en la escuela, 2003, ISBN 84-7827-293-3, págs. 55-62
Una experiència de treball cooperatiu al CEIP Joc de la Bola
Teresa Huguet Comelles, Àngels Morera Toldrá
La formació dels protagonistes del futur, 1998, ISBN 84-89727-90-2, págs. 108-110
El asesoramiento psicopedagógico y la colaboración entre la familia y el centro educativo
Teresa Huguet Comelles
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 127-148
Recerca-acció: una experiència de formació del prfessorat d'educació infantil
Teresa Huguet Comelles, Glòria Peret, M. Angels Real, Carme Roma, Carme Soldevilla, Mercè Sorribes
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995, 1996, ISBN 84-89727-19-8, págs. 257-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados