InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psicomotricidad: por qué, cómo, qué, quién y dónde formarse
Josep Rota Iglesias, Lídia Esteban, María Lourdes Martínez Mínguez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 121, 2023, págs. 9-13
Lídia Esteban, Montserrat Navarro, Xavier Rodríguez
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 235, 2020, págs. 39-41
Quin lloc ocupen l'acció i l'expressió espontànies dels infants a l'escola?
Lídia Esteban, Isabel Trias Vilalta, Elvira Güell
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 432, 2017, págs. 20-23
La idea del tiempo en fotografía y cine
Eduardo Rodríguez Merchán, Lídia Esteban, Celia Vega Pérez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 12 (enero), 2016 (Ejemplar dedicado a: La idea del tiempo en fotografía y cine), págs. 3-7
Quan l'escola parla de possibles...
Montserrat Navarro, Meritxell Bonàs, Lídia Esteban
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 323, 2008 (Ejemplar dedicado a: Créixer en entorns complexos), págs. 37-42
Lídia Esteban, Carles Parellada Enrich, Meritxell Bonàs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 64-69
Una mirada al juego simbólico: consideraciones para su observación y evaluación
Lídia Esteban, Carles Parellada Enrich
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 2, 2001, págs. 21-24
Cuando el juego es un eje principal del proyecto de escuela
Lídia Esteban, Luisa Martín
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 90-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados