Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones matemáticas en papel de la descomposición del número 7 en educación infantil
Brenda Lorena García Triana, Mequè Edo i Bastè, Gemma Sala Sebastiá
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 1, 2024, págs. 9-40
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo i Bastè
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 180-193
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Gemma París Romia
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 123-142
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Gemma Romia París
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Mequè Edo i Bastè, Mireia Artés Juvanteny
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 33-44
Judith Fàbrega, Mequè Edo i Bastè
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 149, 2015, págs. 29-37
El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Armengol Asparó
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 109-130
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB
Mequè Edo i Bastè, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 66, 2014, págs. 36-46
Matemáticas de Infantil en Delaware, USA
Judith Fàbrega, Mequè Edo i Bastè
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 82-94
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Mequè Edo i Bastè, Jordi Deulofeu Piquet
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 31, 2012, págs. 29-43
Ahí empieza todo. Las matemáticas de cero a tres años
Mequè Edo i Bastè
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 80, 2012, págs. 71-84
Elisenda Cordomí, Mequè Edo i Bastè
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 181, 2011, págs. 29-33
Argumentación matemática: prácticas escritas e interpretaciones
Genaro de Gamboa, Núria Planas i Raig, Mequè Edo i Bastè
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 64, 2010, págs. 35-44
Lanzar cohetes, matemáticas en contexto
Núria Abelló i Tornató, Mequè Edo i Bastè
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 395, 2009 (Ejemplar dedicado a: Aprender en inglés), págs. 31-33
Trobada entre la geometria i l'art
Mequè Edo i Bastè, Roser Gómez
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 170, 2009, págs. 26-33
La confrontación de norma en la construcción de discursos de la matemática escolar
Núria Planas i Raig, Vicenç Font Moll, Mequè Edo i Bastè
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 125-142
Joc i matemàtiques: recerca i implicacions didàctiques
Mequè Edo i Bastè
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 21, 2008, págs. 64-70
Interacción entre discursos en una situación de práctica matemática escolar
Núria Planas i Raig, Mequè Edo i Bastè
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa), págs. 441-453
Quin és el pastís més gran del món? Les matemàtiques al nostre projecte
Pepa Jiménez, Mequè Edo i Bastè
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 321, 2008 (Ejemplar dedicado a: Noves perspectives en educació física), págs. 64-73
Mequè Edo i Bastè, Mírian Baeza Toro, Jordi Deulofeu Piquet, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 14, 2008, págs. 61-75
Una tienda en clase: creación y análisis de un contexto para aprendizajes matemáticos
Mequè Edo i Bastè, Cristina Masoliver
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 47, 2008 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas en educación infantil), págs. 20-36
Matemáticas y arte en educación infantil
Mequè Edo i Bastè
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 47, 2008 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas en educación infantil), págs. 37-53
Preguntes i respostes sobre el calendari: reflexions sobre una manera d'ensenyar i aprendre matemàtiques
Jordi Deulofeu Piquet, Mequè Edo i Bastè
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 312, 2007, págs. 11-21
Investigación sobre juegos, interación y construcción de conocimientos matemáticos
Jordi Deulofeu Piquet, Mequè Edo i Bastè
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 257-268
Quant fa aquest camp? La necessitat de compartir una escala
Anna Fernández, Mequè Edo i Bastè
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 329, 2006 (Ejemplar dedicado a: Competències matemàtiques), págs. 32-41
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Mequè Edo i Bastè
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 329, 2006 (Ejemplar dedicado a: Competències matemàtiques), págs. 49-57
És o no és un Cub? De la geometria a la mesura a través de la realitat
Susanna Revelles Martínez, Mequè Edo i Bastè
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 24, 2005, págs. 69-75
La mesura del temps al llarg del temps: els calendaris
Lola Miró, Mercé Saiz, Mequè Edo i Bastè
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 21, 2003, págs. 51-62
Jocs només per calcular? Amb els petits es pot anar més enllá?
Mequè Edo i Bastè
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 273, 2003, págs. 14-22
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en Matemáticas
Mequè Edo i Bastè
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 235, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ambientatització i escola), pág. 81
Reflexiones para una propuesta de geometría en el parvulario
Mequè Edo i Bastè
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 32, 1999, págs. 53-60
Possibilitats geomètriques de la caixa fosca
Mequè Edo i Bastè, María Núria Gorgorió i Solá
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 12, 1998, págs. 15-20
Juegos y matemáticas. Una experiencia en el ciclo inicial de primaria
Mequè Edo i Bastè
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 18, 1998 (Ejemplar dedicado a: Juegos y matematicas), págs. 21-38
La implementación de proyectos Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona a través de las prácticas externas: el caso de la facultad de Psicología (RES0050)
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Tomás Peire
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 249-258
De la identificación al análisis de figuras geométricas
Mequè Edo i Bastè
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez; Teresa Fernández Blanco (col.), 2018, ISBN 978-84-283-3755-7, págs. 243-285
Introducción: el juego en la primera infancia
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert, Montserrat Anton
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 5-8
Mirada matemática sobre los juegos en la infancia
Mequè Edo i Bastè
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 134-184
Montserrat Anton, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 268-270
El aprendizaje servicio, una innovación para mejorar la formación de futuros maestros
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 578
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Pilar Comes Solé
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 503-516
Mequè Edo i Bastè
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 17
Situaciones matemáticas potencialmente significativas
Mequè Edo i Bastè, Susanna Revelles Martínez
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 20
Matemática y arte en Educación Infantil a partir del cuadro «Bailando por Miedo» de Paul Klee
Mequè Edo i Bastè, Roser Gómez
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) / coord. por Isabel Vizcaíno Timón, Ana Blasco Cruces, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-9987-073-1, pág. 21
Todos nuestros zapatos tienen números
Cristina Masoliver, Mequè Edo i Bastè
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior / coord. por Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells, 2009, ISBN 978-84-7827-695-0, págs. 81-92
Estética y emociones en la formación matemática de maestros
Mequè Edo i Bastè
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior / coord. por Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells, 2009, ISBN 978-84-7827-695-0, págs. 244-253
Identificación y comparación de formas y longitudes. Niños de cuatro años y la escultura "Live BAC!"
Mequè Edo i Bastè, Alícia Masip
La proporción, arte y matemáticas / coord. por Joaquim Giménez Rodríguez, 2009, ISBN 978-84-7827-777-3, págs. 123-140
Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa
Mequè Edo i Bastè, Jordi Deulofeu Piquet
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 187-196
Joc, interacció i construcció de coneixements matemàtics
Mequè Edo i Bastè
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.), Mequè Edo i Bastè (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
El juego en la primera infancia
coord. por Mequè Edo i Bastè
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-840-3
Ha sido reseñado en:
El joc a la primera infància: El juego a la primera infancia
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 40, 2017, págs. 51-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados