InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Evaluación formativa de competencias en las actividades físicas en la naturaleza
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre actividades físicas en el medio natural), págs. 50-59
Tomás Peire Fernández, Joan Estrada Aguilar
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 79-86
Educación física en la naturaleza en España. Panorama y perspectivas
Darío Pérez Brunicardi, Tomás Peire Fernández, Antonio Baena Extremera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 479, 2017, págs. 44-47
Antonio Baena Extremera, Tomás Peire Fernández, Darío Pérez Brunicardi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 479, 2017, págs. 73-75
[Re] Pensar y organizar la tutoría para un prácticum profesionalizador
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 257, 2016, págs. 47-51
[Re]Pensar i organitzar la tutoria per a un pràcticum professionalitzador
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Maria Pau Cornadó, María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 430, 2016, págs. 47-51
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2015, págs. 207-208
Innovación en la educación física y en el deporte escolar: Métodos de enseñanza, deportes y materiales alternativos
Tomás Peire Fernández, Joan Estrada Aguilar
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2015, págs. 223-224
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria: resultados de 34 casos aplicados durante el curso académico 2007-2008
Francesc Buscà Donet, Patricia Pintor, María Lourdes Martínez Mínguez, Tomás Peire Fernández
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 18, 2010, págs. 255-276
Tecnología y empirismo en la formación inicial de los maestros: instrumentos de apoyo de la función docente
Antonio David Galera Pérez, Tomás Peire Fernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 28, 1998 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XV de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 369-382
María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández, Josep B. Holgado García, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1157-1176
Formación para la acción tutorial en las prácticas externas de educación: programa coordinado para universidades y centros de prácticas en Cataluña. (RES0067)
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 493-511
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental / coord. por Jonatan Frutos de Miguel, Pablo Jesús Caballero Blanco, Alfredo Miguel Aguado, Pablo Luque Valle, Darío Pérez Brunicardi, 2017, ISBN 978-84-697-4674-5, págs. 79-86
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho, María José López Carneros, Josep B. Holgado García
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1000-1012
La evaluación competencial en los prácticums de magisterio de la UAB: Rúbrica de competencias personales y prosociales
Tomás Peire Fernández, Joan Estrada Aguilar
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1013-1022
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Sílvia Blanch Gelabert, Mar Morón Velasco
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 893-903
Programa de mejora e innovación del Prácticum en la formación de maestros en Cataluña 2013-2018
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Montserrat Alguacil de Nicolás, Inmaculada Dorio Alcaraz, Margarida Falgàs Isern, María Teresa Fuertes Camacho, Josep B. Holgado García, María José Lobo Virseda, Rosa María Mayordomo Saíz, Teresa Puntí, María Teresa Signes Signes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1671-1688
Conocer los juegos del mundo: Una experiencia de interculturalidad en la formación de las maestras y maestros de educación física
Tomás Peire Fernández
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 308-316
Tomás Peire Fernández
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Educació artística: Actualització científica
Rosa Gratacós Masanella, Roser Juanola i Terradellas, Mª Teresa Giménez Morell, María Antonia Guardiet, Teresa Lleixá Arribas, Tomás Peire Fernández
Universidad de Vic, Eumo Editorial, 1994. ISBN 84-7602-741-9
Eels oficis del cavall: propostes de renovació curricular i d’estructuració laboral del sector equí
Tomás Peire Fernández
Tesis doctoral dirigida por Pere Solà i Gussinyer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados