InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusive Education through the Lens of Diversity: A Case Study in an Arts School with a Focus on Chinese Students
Tingting Liang, Mar Morón Velasco, José María Sanahuja Gavaldá
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 19, 2024
Binomio arte y educación para la escuela multicultural
Mar Morón Velasco, Ibis Marlene Álvarez Valdivia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Educar por medio del arte en una escuela multicultural
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier Migration, a global social phenomenon with situational and contextual educational implications. Guest editor: Patricia Baquero Torres (Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Alemania))
Formación docente en competencia intercultural, ¿cómo se desarrolla?: evidencias desde un prácticum orientado a fomentarla
Sonia Pía Podestá González, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 101-120
La construcción de la identidad a través del arte en personas en riesgo de exclusión social
Cristina Berruezo Cara, Mar Morón Velasco
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Congreso Internacional ALETHEIA: Arte, arteterapia, trauma y memoria emocional), págs. 11-22
Educar a través del arte en contextos de alta complejidad: Escenario formativo para el desarrollo de la competencia intercultural de futuros docentes
Sonia Pía Podestá González, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Prácticas artísticas en contextos de salud comunitaria: cinco experiencias de arte y salud en los Centros Municipales de Salud Comunitaria de Madrid
Silvia Siles, Mar Morón Velasco, Jorge Fernández, Adelaida Larraín Vergara, Claudia Azcona Gómez
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado), págs. 135-146
Educar a través de las artes: proyectos interdisciplinares e inclusivos en una escuela multicultural
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco, Bibiana Gastín Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 287, 2019, págs. 31-35
Cuando un artista entra en la escuela, la creatividad sale por sus ventanas. El proyecto Espai C
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 39-43
Mar Morón Velasco
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 6, 2019, págs. 37-52
Educar a través de les arts: projectes interdisciplinaris i inclusius en una escola multicultural
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco, Bibiana Gastín Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 460, 2019, págs. 33-37
Quan un artista entra a l'escola, la creativitat surt per la finestra: el projecte Espai C
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 41-45
El Proyecto Espai C-Room 13 Barcelona
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 484, 2017 (Ejemplar dedicado a: El arte nos hace humanas), págs. 37-40
Mar Morón Velasco
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 484, 2017 (Ejemplar dedicado a: El arte nos hace humanas), págs. 92-93
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 390, 2016 (Ejemplar dedicado a: Avaluar per aprendre), págs. 76-78
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 385, 2016, págs. 49-54
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 380, 2015, págs. 74-75
Los museos de arte: agentes activos para la equidad social. Proyectos para personas con necesidades específicas de apoyos.
Mar Morón Velasco
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 6, 2011, págs. 253-268
Mar Morón Velasco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 350, 2008 (Ejemplar dedicado a: Observar, fer i pensar des de l'educació visual i plàstica), págs. 41-46
Antonio Pérez Romero, José María Sanahuja Gavaldá, Mar Morón Velasco
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 295-308
Un eje transversal, un denominador común: el Aprendizaje Servicio en la Educación Superior
Pilar Albertín Carbó, Clàudia Bassaganya, Sandra Bestraten, Sílvia Blanch Gelabert, Pilar Comes, Queca Criach Singla, Marc Franco, David García i Quintana, David López, María Marqués, Mariona Masgrau Juanola, Antoni Miralpeix Bosch, Deli Miró Miró, Teresa Monllau Jacques, Victoria Morín Fraile, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia, Laura Rubio i Serrano, Nuria Tomás, Salvador Vidal
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 81-82
Narrativas y geometrías: evaluación de una experiencia ApS en la formación artística y social en el Grado de Educación Infantil de la UAB
Mar Morón Velasco, Pilar Comes Solé
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 169-176
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Sílvia Blanch Gelabert, Mar Morón Velasco
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 893-903
Una experiència d’ApS a l’assignatura d’Educació de les Arts Visuals del grau d’Educació Infantil
Mar Morón Velasco, Pilar Comes
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 104 págs.
Accesibilidad universal en el museo
Mar Morón Velasco
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales / coord. por María Acaso López Bosch, Eva Alcaide Suárez, Noelia Antúnez del Cerro, 2011, ISBN 978-84-08-10260-1, págs. 92-96
Multimèdia i educació artística: un model metodològic dels estudis de Magisteri en el marc de l'espai europeu d'educació superior
Montserrat Torres Tarrés, Montserrat Font, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 173-182
Los "assemblages" de Joan Miró en la escuela de educación especial: El proceso creativo de los niños y niñas con necesidades educativas especiales, a partir de la observación y y la comprensión del arte contemporáneo.
Mar Morón Velasco, Francesc Bellapart
Educación artística y visual, el reto social, cultura y territorialidad: actas del I Congreso Internacional de Educación Artística y Visual ante el reto social, cultura y territorialidad, Sevilla, 2006 / Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Sevilla (aut.), 2007, ISBN 978-84-923724-9-2, págs. 106-109
La creación artística en la educación de las personas con discapacidad intelectual: la autodeterminación
Mar Morón Velasco
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Argemí (dir. tes.), Lydia Sánchez (dir. tes.), Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Mar Morón Velasco (dir. tes.), José María Sanahuja Gavaldá (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados