Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos y actividad geométrica
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 5-8
¿Qué sabes de la figura?: Descubriendo propiedades geométricas
Isabel Sellas Ayats, Montserrat Prat
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 41-46
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo i Bastè
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 180-193
Cuéntame la historia de tus abuelos: Ciencias Sociales, Matemáticas y Lengua en el grado de Educación Primaria
Queca Criach Singla, Montserrat Prat, Míriam Turró Amorós
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 172-187
Educación matemática y ciudadanía
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 97, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas), págs. 4-9
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil: ObPlay 9-36m
Montserrat Prat, Núria Anglès-Virgili, Àngels Geis Balagué, Roser Vendrell i Mañós
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 115-129
Rebeca Piernagorda Pérez, Reina Capdevila, Montserrat Prat
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 19, 2021, págs. 431-451
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas
Montserrat Prat, Isabel Sellas Ayats
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 8-20
Una propuesta para promover la actividad geométrica en educación primaria
Alba de Heras, Laura López Nolasco, Adrià Peláez Fernández, Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 53-60
Percepción del Profesorado sobre una Experiencia Multidisciplinar: Arte y Ciencias en un Grado de Educación
Carmina Folch, Reina Capdevila, Montserrat Prat
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 13, Nº. 1 (Enero-Junio), 2019, págs. 38-56
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás, Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 17-24
La construcción de ideas sobre el plano cartesiano en niños y niñas entre 5 y 7 años
Elisenda Font Cumellas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Montserrat Prat
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 93, 2018, págs. 33-37
Música y matemáticas en la escuela: modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinar
Cristina González Martín, Montserrat Prat
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 485, 2018, págs. 25-30
La construcció d'idees sobre el pla cartesià en infants entre 5 i 7 anys
Elisenda Font Cumellas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Montserrat Prat
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 93, 2018, págs. 33-37
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Angela N. Castro, Montserrat Prat, María Núria Gorgorió i Solá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 374, 2016, págs. 43-68
Maria Palou Sueiras, Albert Casals Ibáñez, Montserrat Prat
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 73, 2016, págs. 53-59
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Itziar García Honrado, Laura Morera Ubeda, Montserrat Prat
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 89, 2015, págs. 69-85
Periodo de elecciones, estadística en un contexto real
Montserrat Prat
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 76, 2014, págs. 55-62
José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat, Francisco Javier Rojas Ruiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 67-76
Cristina Steegmann Pascual, María Antonia Huertas Sánchez, Ángel Alejandro Juan Pérez, Montserrat Prat
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 5, Nº. 2, 2008
Matemáticas en la Educación Infantil
Ángel Alsina i Pastells, Ainhoa Berciano Alcaraz, Carlos de Castro Hernández, M. Edo, J. Giménez, Clara Jiménez Gestal, Montserrat Prat, María Salgado Somoza, Yuly Marsela Vanegas
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 107-147
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat, Joaquín Giménez
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 267-302
Música en educación, ¿para qué?
Rebeca Piernagorda Pérez, Reina Capdevila, Montserrat Prat
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 384-386
La lógica en Educación Infantil mediante materiales estructurados
Kaouthar Boukafri Itahriouan, Montserrat Prat, Miriam Ortega Pons
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
La libreta de aprendizajes de matemáticas
Laura Vila Majó, Mireia Jurado Salvans, Isabel Sellas Ayats, Montserrat Prat, Victor Grau Torre-Marín
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 221-228
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para maestro
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 217-226
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Angela N. Castro, Elena Mengual, Montserrat Prat, Lluís Albarracín Gordo, María Núria Gorgorió i Solá
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 227-236
Construcción de significado e identidades matemáticas en los procesos de transición: el alumno y los demás significativos
María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 323-330
El aula de matemáticas multicultural: distancia cultural, normas y negociación
María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat, Montserrat Santesteban
Matemáticas e interculturalidad / coord. por Jesús Goñi Zabala, 2006, ISBN 84-7827-464-2, págs. 7-24
Un model per a l'estudi de l'organització social de l'aula de matemàtiques
Montserrat Prat
Tesis doctoral dirigida por María Núria Gorgorió i Solá (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Prat (dir. tes.), Reina Capdevila (codir. tes.), Jordi Riera i Romaní (tut. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Conocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria: perfiles de conocimiento conceptual aditivo
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Prat (dir. tes.), María Núria Gorgorió i Solá (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados