Investigación educativa sobre trastorno del espectro autista: un análisis bibliométrico
págs. 9-29
págs. 31-43
págs. 45-61
págs. 63-80
Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación: resultados de un estudio en España
María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Daniel Anaya Nieto
págs. 81-97
José Reinaldo Martínez Fernández, Anna Ciraso Calí, María Laura de la Barrera, Laura B. García Ravidá, Carla Quesada Pallarès
págs. 99-114
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil: ObPlay 9-36m
Montserrat Prat, Núria Anglès-Virgili, Àngels Geis Balagué, Roser Vendrell i Mañós
págs. 115-129
Almacellas , M. A. (2021). Cine para pensar. La vida como en un espejo. Digital Reasons, 289 pp.
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Cine para pensar. La vida como en un espejo
M.A. Almacellas
Digital Reasons, 2021
págs. 135-136
Es reseña de:
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología / coord. por Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2020. Editum. Educar y aprender, 25. ISBN 978-84-17865-76-4
págs. 137-138
Es reseña de:
La juventud en época de confinamiento: la verdadera sindemia en este sector poblacional / coord. por Isabel del Arco Bravo, María Luisa Guitard Sein-Echaluce
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-167-0
págs. 139-140
Es reseña de:
La sombra del lobo blanco: acepta y educa tu lado oscuro
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-42-9
págs. 140-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados