InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Reinaldo Martínez Fernández, Anna Ciraso Calí, María Laura de la Barrera, Laura B. García Ravidá, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 99-114
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education: an exploratory studi in Colombia
José Reinaldo Martínez Fernández, Laura B. García Ravidá, Cristina Mumbardó Adam
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 561-588
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano: revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones
Laura B. García Ravidá, Lilia González Velázquez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 299-320
Patrones de aprendizaje en las etapas de transición: un análisis transversal en primaria y universidad
Laura B. García Ravidá, Antonio Vega Martínez, Jordi García Orriols, José Reinaldo Martínez Fernández
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 385-390
Patrones de aprendizaje en educación primaria en el contexto iberoamericano: estudio comparativo entre muestras de España y México
Jordi García Orriols, Laura B. García Ravidá
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 391-395
Semillero de científicos sociales
Laura B. García Ravidá, José Reinaldo Martínez Fernández
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 777-781
Patrones de aprendizaje en universitarios latinoamericanos: dimensión cultural e implicaciones educativas.
Laura B. García Ravidá
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados