págs. 1-2
Sin excepciones: aprendiendo con docentes que promueven los principios de la pedagogía inclusiva.
págs. 1-2
Proyecto IMMA: integración de movimiento en asignaturas de aula en la formación de futuros docentes
David Gutiérrez Díaz del Campo, Yolanda Sánchez Matas, Yessica Segovia Domínguez, Andrea Hernández Martínez
págs. 1-2
Una propuesta formativa en magisterio desde las preocupaciones y disyuntivas de los futuros docentes
Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares, Teresa Susinos Rada
págs. 1-2
págs. 1-2
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-3
Modelo pedagógico de Educación Deportiva en docentes en formación inicial: Influencia sobre su autonomía, competencia y relación
Carlos Mayo Rota, Javier García Cazorla, Sergio Diloy Peña, Rafael Burgueño Menjibar
págs. 1-3
Habilidades socioemocionales en la formación inicial del profesorado.
Juan Carlos Madrueño Pinto, Catalina Guadalupe Ortiz Macías, Jesús Ortiz Figueroa
págs. 1-4
Pedagogía: ciencia, proceso, acción e impacto. Formación básica del profesorado
págs. 1-7
Una aproximación a la Pedagogía Crítica Digital: Cartografía crítica a través de los GIFs
págs. 1-3
Incorporar la Agenda 2030 en la formación inicial de futuros maestros.: Logros y desafíos.
págs. 1-5
págs. 1-3
Estándares y Marcos Competenciales de Dirección escolar: Un análisis comparativo internacional
págs. 1-4
El clima psicosocial en centros de protección infantil y juvenil: perspectiva de los equipos directivos.
Alison Cantos Egea, Juana María Tierno García, Marta Camarero Figuerola
págs. 1-5
Los textos fundacionales: testimonios directos y lecturas para formarse y formar en la interculturalidad
págs. 1-2
págs. 1-3
págs. 1-2
Diagnóstico sobre el DUA en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la UJI
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María de Marcos Martí, Jordana Planell Molist
págs. 1-3
Implementación del paradigma inclusivo en Paraguay: ¿qué impacto genera en la práctica docente?
págs. 1-3
Educación Inclusiva. Estudio de caso sobre prácticas docentes en educación primaria en México
Catalina Guadalupe Ortiz Macías, Jesús Ortiz Figueroa, Juan Carlos Madrueño Pinto
págs. 1-3
págs. 1-3
Retos para el alumnado universitario con autismo: La necesidad de repensar la formación docente
págs. 1-3
Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad en la Universidad de Extremadura
Lucía Pérez Vera, Álvaro Carmona Sánchez, Susana Sánchez Herrera
págs. 1-3
Big Data y Business Intelligence en redes sociales para ofrecer evidencias científicas en Educación.
Carlos Barroso Moreno, Laura Rayón Rumayor, Ana María de las Heras Cuenca, Elena Bañares Marivela
págs. 1-4
págs. 1-2
Estudio de la dificultad y discriminación de preguntas de opción múltiple en exámenes de Química.
Josefa Ortiz Bustos, Isabel del Hierro, Elena Gala Sánchez, Miguel Angel Gonzalez Gonzalez, Helena Pérez del Pulgar Villena, Yolanda Pérez Pérez
págs. 1-2
págs. 1-2
José González Pérez, Katia María Argüelles Díaz, Raúl Barrio Perotti, Jesús Manuel Fernández Oro, Mónica Galdo Vega, Alberto García Suárez, Andrés Meana Fernández, Adrián Pandal Blanco
págs. 1-3
Primeros pasos de aula invertida en la asignatura de Termodinámica y Termotecnia.
Jorge Tomás Cueli López, Severiano Fidencio Perez Remesal, Inmaculada Fernández Diego
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-4
págs. 1-4
Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber
Naia Eguskiza Sánchez, Juan Abasolo, Ariane Ensunza Aldamizetxebarria
págs. 1-2
págs. 1-3
Opinión sobre el proyecto Youtuber según las costumbres lingüísticas
Asier Romero Andonegui, Aitor Iglesias Chaves, Aintzane Etxebarria Lejarreta
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-2
págs. 1-2
Desarrollo de contenidos artísticos como método de aprendizaje de la química
Diana Díaz García, Miguel Díaz Sánchez, Victoria García Almodóvar
págs. 1-2
págs. 1-3
págs. 1-3
Análisis del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en niños y niñas de Educación Primaria.
Miguel Ángel Tapia Serrano, José Antonio Sayavera Cidoncha, Ana Acedo Castela, Marina Lorenzo Lancho
págs. 1-2
págs. 1-2
Educação Física escolar: uma análise comparada nas Bases Curriculares do Brasil e do Chil
Rafael Almeida Barcelos, Felipe Quintão de Almeida, Alberto Moreno Doña
págs. 1-2
¿Cómo creamos un entorno educativo saludable? Perspectivas de diferentes agentes sociales.
Hisham Bachouri Muniesa, Berta Murillo Pardo, Sonia Asún Dieste
págs. 1-3
págs. 1-3
Residencia pedagógica: un camino para el aprendizaje de la docencia en educación física.
Mauro Sérgio Santos da Silva, Felipe Quintão de Almeida, Lucio Martínez Álvarez
págs. 1-3
págs. 1-3
Gemma Bermejo Martínez, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernalte, Ana Corral Abós, José Antonio Julián Clemente
págs. 1-3
Jon Ortuondo Bárcena, Ekain Zubizarreta Zuzuarregi, Iñaki Iturrioz Rosell, Itsaso Nabaskues Lasheras, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Nagore Martinez Merino
págs. 1-3
Enseñanza comprensiva (TGfU) y gamificación en Educación Física: Estudio piloto sobre el aprendizaje cognitivo.
Álvaro Alarte Hernández, María de la Trinidad Morales Belando, José Luis Arias Estero
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-3
Relación entre variables psicosociales y desarrollo creativo en alumnado adolescente: una revisión sistemática.
Ana Leonarte, Juan Carlos Bustamante, Natalia Larraz Rábanos
págs. 1-3
Memoria textil: Experimentación plástica colectiva en el espacio GlogauAir de Berlín.
Lara Ordóñez Aguilar, Daniel Tomás Marquina, Sara Vilar García
págs. 1-3
Instalaciones Artísticas Educativas en el Grado de Magisterio: propuestas y experiencias didáctico-artísticas
págs. 1-3
Innovación en la formación del profesorado: Cine y ética en la investigación educativa.
Juan Pablo Hernández Ramos, María Teresa del Moral Marcos, Fernando Martínez Abad, Maria Serena Rivetta, Marta Diego Simón
págs. 1-3
Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes: un estudio sobre el efecto moderador de género
Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis Cañellas, María Priego Ojeda, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
págs. 1-3
págs. 1-3
ACFILA: Proyecto de Investigación Libre y Abierta sobre alfabetización científica en el aprendizaje de Física
págs. 1-3
Formación sobre suicidio en los grados universitarios en España: una necesidad.
Laura Lacomba Trejo, Eduardo J. Aguilar, Núria Albiñana Cruz, Yolanda Andreu Vaillo, Laura Badenes Ribera, Gemma Benavides Gil, Angela Beleña, María Carrillo Díaz, Jesús Castro-Calvo, Irene Checa Esquiva, Amparo Cotolí Crespo, Francisco Dasí Fernández, Usue de la Barrera, Jesús Esteras, Gemma García Soriano, Beatriz Gil Juliá, Maria José González Olmo, Carmen Iranzo Tatay, Beatriz Lucas Molina, Ainara Nardi Rodríguez, Elvira Martínez Besteiro, Inmaculada Montoya Castilla, Roger Muñoz Navarro, Ana Ordóñez López, Lidia Pamies Aubalat, Davinia Palomares Montero, Diana Pons Cañaveras, Patricia Roselló Millet, María Roncero Sanchís, Konstanze Schoeps, Lucas Serrano Pastor, Alicia Tamarit Chulià, Selene Valero Moreno, Saray Velert Jiménez, Paz Viguer Seguí, Juan José Zacarés González, Marián Pérez Marín
págs. 1-3
Buenas prácticas y propuestas de mejora en la tutorización de Trabajos Fin de Grado
Concepción Moreno Maldonado, Ester Herrera Collado, Mercedes Cubero, María del Mar Benítez Fernández, María José López Miguel, Inmaculada Moreno García, María Luisa Avargues Navarro, Virginia Paloma Castro
págs. 1-3
págs. 1-2
Análisis de inclusión, en construcción: Red pública emancipación Comunitat Valenciana y Reforma Reglamento Ley extranjería
págs. 1-3
La Casa de la Paz.: Análisis pedagógico a partir del Acuerdo de Paz en Colombia.
Ángela Marcela Rincón Baquero, Juan Esteban Santamaría Rodríguez, Nathalia Valderrama Ramirez
págs. 1-3
Storytelling como estrategia didáctica aplicada al Grado de Educación Social: una experiencia de coordinación docente
Juan Antonio Salmerón Aroca, Silvia Martínez de Miguel López, Patricia López Vicent
págs. 1-3
El Pantano del Ebro: un laboratorio para la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-2
Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García, Natalia Muñoz Vigueras
págs. 1-2
Entornos virtuales y desarrollo de competencias técnicas de FP. Por las ramas: experiencia didáctica
págs. 1-3
Looking into Educational Technology Training in Quebec Higher Education: addressing the Ethical Issues
págs. 1-3
págs. 1-3
La coeducación en las escuelas de hoy: trayectoria, retos y recursos.
págs. 1-2
págs. 1-3
Trayectorias Educativas de Estudiantes de Ingeniería de Universidades Latinoamericanas: Equidad de Género en carreras STEM
Mercedes Briceño Barraza, Mercè Torrado Fonseca, Consuelo Fertilio González
págs. 1-3
Modificación del atractivo y sexismo con tertulias feministas dialógicas en chicas en conflicto
Pedro Juan Coronado Albalate, José Javier Navarro Pérez, María José Chisvert Tarazona, Eva Coronado Peinado
págs. 1-3
Las alarmas en el inicio de las relaciones de pareja
Elena Rosales Reguera, María Sarrionandia Jayo, Jesús Marauri Ceballos, Patricia Peña Guinea
págs. 1-3
págs. 1-3
Convivencia, ecología de saberes y educación intercultural. UVI-Selvas (México): Hacia una cultura de la diversidad
págs. 1-3
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados