Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una aplicación mHealth para autoinforme de síntomas de disfonía: e-VoiSS
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, María Parra Villazala, María José Sánchez Roca, Elena Nieto Garrido, Francisco Cabello Luque, Judit Álvarez Gómez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 45, Nº. 2, 2025
Utilización de Instagram para facilitar el desarrollo de asignaturas universitarias presenciales
Francisco Cabello Luque, Dolores María Peñalver García
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en redes sociales y comunicativas)
Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Elena Nieto Garrido, María José Sánchez Roca, Judit Álvarez Gómez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 44, Nº. 1, 2024
Normative Values for the Spanish Version of the Voice Symptom Scale (VoiSS)
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Dolores Monteagudo, Lidia Gómez Cobos
Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, ISSN-e 2665-2056, Vol. 5, Nº. 2, 2023, págs. 37-49
Validación inicial en español de la Vocal Tract Discomfort Scale (VTDS)
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, M.J. Sánchez Roca, Eva María Nieto Garrido, María Parra Villazala, C. A. Smith
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
El temperamento como factor en la aparición de la tartamudez: estudio en población española
Francisco Cabello Luque, Alicia Fernández-Zúñiga Marcos de León, Ana Vanesa Valero García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. 4, 2023
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 159-166
VPQ-E: adaptación cultural al español del Voice Performance Questionnaire
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Natalia del Rosario Belchi Serrano
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 167-175
Una escuela ocupa mucho espacio: Sexualidades, literatura, enseñanza en la picota
Francisco Cabello Luque
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 797-804
Adaptación cultural y estudio piloto de la versión española de la Voice Symptom Scale (VoiSS)
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, M. José Nicolás Morales, Elena Losana Perales
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 38, Nº. 4, 2018, págs. 143-147
Iconicidad y facilidad de aprendizaje de los símbolos pictográficos ARASAAC
Francisco Cabello Luque, Cristina Mazón Morillas
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 38, Nº. 3, 2018, págs. 95-104
Verbal Reports in the Experimental Analysis of Behavior
Francisco Cabello Luque, Denis O'Hora
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 157-178
Pablo Parra López, Marina de los Llanos Olmos Soria, Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 2, 2016, págs. 77-84
Características formales y transparencia de los símbolos pictográficos de ARASAAC
Francisco Cabello Luque
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 60-70
Intervención familiar en niños con trastornos del lenguaje: Una revisión
Ester Ato Lozano, María Dolores Galián Conesa, Francisco Cabello Luque
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 19, 2009, págs. 1419-1448
Addressind the limitations of protocol analysis in the study of complex human behavior
Francisco Cabello Luque, Denis O'Hora
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 2, Nº. 2, 2002, págs. 115-130
Alcoholismo, Evitación Experiencial y Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
María Carmen Luciano Soriano, Serafín Gómez Martín, Mónica Hernández López, Francisco Cabello Luque
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 27, Nº. 113, 2001 (Ejemplar dedicado a: La Terapia de Aceptación y Compromiso), págs. 333-371
Trastorno de duelo y Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
María Carmen Luciano Soriano, Francisco Cabello Luque
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 27, Nº. 113, 2001 (Ejemplar dedicado a: La Terapia de Aceptación y Compromiso), págs. 399-424
Francisco Cabello Luque, Dolores María Peñalver García
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 475-475
Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García, Natalia Muñoz Vigueras
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-2
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Natalia Muñoz Vigueras
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-863-0, págs. 125-135
Natalia Muñoz Vigueras, Francisca Acosta Jiménez, Laura Pérez Gisbert, Geraldine Valenza Peña, Araceli Ortiz Rubio, Sheila Gómez De Castro, Maria Granados Santiago, Francisco Cabello Luque
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-33600-5, págs. 185-190
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, Dolores María Peñalver García
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 851-862
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 32-37
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 438-446
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 32-41
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García, María Jesús Rodríguez Entrena
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 651-660
Terapia miofuncional: Reeducación logopédica de la deglución atípica
Romina Escribano Cortés, Francisco Cabello Luque
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 267
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 661-666
Webs didácticas en universidad: instrumento para su evaluación
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 667-670
Teoría de la mente y toma de perspectiva.
Francisco Cabello Luque, Elisa Huéscar Hernández
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 71-92
Diferencias individuales en la adquisición de las primeras palabras: Factores asociados
María Dolores Galián Conesa, Elisa Huéscar Hernández, Francisco Cabello Luque
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 105-114
El desarrollo fonológico infantil
Francisco Cabello Luque, Alfonso J. Escudero Sanz, María Dolores Galián Conesa
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 115-131
CEETP: un instrumento para comparar webs didácticas de asignaturas universitarias
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5460-5485
Evaluación del impacto de webs didácticas en la enseñanza universitaria: dificultades y propuestas
Francisco Cabello Luque, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 460-464
La formación docente en tics, un obstáculo para llevar las tecnologías a las aulas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 465-469
Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa
Francisco Cabello Luque
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 98-100
Es reseña de:
Comunicación simbólica: comunicación aumentativa y alternativa
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4222-7
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque, María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-695-6995-5
Contexto sociofamiliar y logopedia
Ester Ato Lozano, Francisco Cabello Luque
DM, 2009. ISBN 978-84-8425-758-5
Aprendizaje relacional de distintas modalidades estimulares. Implicación de la conducta verbal
Francisco Cabello Luque
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Luciano Soriano (dir. tes.), Dermot Barnes-Holmes (codir. tes.). Universidad de Almería (2005).
Análisis empírico de las características formales de los símbolos pictográficos Arasaac
Tesis doctoral dirigida por Francisco Cabello Luque (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados