El modelado digital y la impresión 3D como herramientas fundamentales en el comienzo de una nueva era en la enseñanza y aprendizaje de la anatomía patológica: aplicación de análisis psicométrico en un grupo de estudiantes de medicina veterinaria
págs. 15-32
Satisfacción del alumnado de enfermería con las prácticas de simulación de parto
Rubén García Fernández, Bibiana Trevisson, Cristian Martín Vázquez, David Bermejo Martínez, Cristina Liébana Presa
págs. 33-40
Raquel Leirós Rodríguez, Arrate Pinto Carral, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez, Lorena Álvarez del Barrio
págs. 41-50
págs. 51-60
David Bermejo Martínez, Natalia Calvo Ayuso, Roi Painceira-Villar, Bibiana Trevisson, Natalia Arias Ramos
págs. 61-70
págs. 71-78
Instagram en la docencia de Enfermería: explorando su uso y la percepción de los estudiantes
Enedina Quiroga Sánchez, Rubén García Fernández, David Bermejo Martínez, Cristian Martín Vázquez
págs. 79-88
Innovación educativa en la asignatura de Anatomía utilizando códigos QR insertados en los apuntes
María Rodríguez Ortega, María Yolanda Ortega Latorre, Paloma Huerta Cebrián
págs. 89-98
Juan Vicente Mampel, Mariola Belda Antolí, Josep Carles Benítez Martínez, José Vicente Toledo Marhuenda, Jorge Velázquez Saornil, Emilio José Poveda Pagán, Zacarías Sánchez Milá, María Isabel Tomás Rodríguez, Pablo Vera Ivars, Luis Baraja Vegas
págs. 99-110
Efecto y satisfacción de las Jornadas sobre el derecho a la salud y la igualdad de trato en las minorías: análisis de la comunidad Rom y buenas prácticas sanitarias a través del aprendizaje por proyectos
Natalia Calvo Ayuso, Enedina Quiroga Sánchez, María Cristina Martínez Fernández, Ana Isabel López Alonso, Cristina Liébana Presa
págs. 111-123
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Natalia Muñoz Vigueras
págs. 125-135
El juego del PodoPoly para aprender Gestión Clínica Podológica
Bibiana Trevisson, Roi Painceira-Villar, María Cristina Martínez Fernández, Eduardo Pérez Boal, Cristina Liébana Presa, Natalia Calvo Ayuso
págs. 137-144
Experiencia de alumnos en prácticas de Anatomía Patológica: comparación de la formación macroscópica(anatomía) y microscópica (citología) en un Departamento de Anatomía y un Centro de Biomedicina
Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
págs. 145-152
Uso del "Quizizz" en la asignatura de Enfermería del Adulto I en el Grado en Enfermería
María Cristina Martínez Fernández, Rubén García Fernández, Roi Painceira-Villar, Enedina Quiroga Sánchez, Cristina Liébana Presa
págs. 153-162
págs. 163-170
Implementación de casos clínicos en prácticas de Anatomía: fomentando la aplicación práctica del conocimiento en estudiantes de Medicina
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 171-178
Comprensión y aprendizaje de la Anatomía: generación, utilización y aplicación de dibujos y esquemas anatómicos en el Grado en Medicina
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 179-189
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 191-200
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 201-210
El concepto de salud: creación de categorías mediante la triangulación desde el enfoque fenomenográfico: resultados del pre-test en estudiantes de Enfermería
págs. 211-221
Efectividad del debate universitario guiado en la conciencia de género y legitimación del dolor hacia el o la paciente: estudio pre-post
Asier Zamakola Ibaibarriaga, Haritz Arrieta Etxeberria, Ainitze Labaka Etxeberria
págs. 223-230
Uso de simuladores hápticos para el desarrollo de habilidades clínicas en la terapéutica dental
María Pilar Melo Almiñana, Adrián Lozano Alcañiz, Sofía Folguera Ferrairó
págs. 231-240
II Juegos Olímpicos de Fisioterapia: transversalidad, internacionalización y valores
María Dolores Arguisuelas Martínez, Francisco José Ferrer Sargues
págs. 241-248
págs. 249-256
Laura Lomba Eraso, María del Pilar Garralaga Clemente, Estefanía Zuriaga Marco, Ana Isabel Fierro Blasco
págs. 257-267
Innovación en las prácticas curriculares: actitudes y emociones hacia la salud mental
Araceli Ortiz Rubio, Alba Navas Otero, Alejandro Heredia Ciuró, Julia Raya Benítez
págs. 269-278
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Lorena Álvarez del Barrio, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez, Raquel Leirós Rodríguez, Arrate Pinto Carral
págs. 279-289
págs. 291-301
Valoración de la competencia comunicativa: validación por pares de rúbrica elaborada ad hoc
María José Morales Gázquez, Carmen Nieves Hernández Flores, Daniela Celia Montesdeoca Ramírez
págs. 303-312
Ayudando a cuidar a través de manos extranjeras: proyecto de innovación educativa en el Grado de Enfermería
María José Morales Gázquez, Daniela Celia Montesdeoca Ramírez
págs. 313-322
Nuevo sistema de desarrollo y evaluación del “Trabajo Fin de Grado” en Farmacia: aplicaciones de la taxonomía de Bloom en el ámbito docente
págs. 323-336
Estudio de la anatomía macroscópica y microscópica mediante técnicas histomorfofluorescentes: proyecto docente en el Grado de Medicina
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, José Carlos Prados Salazar
págs. 337-344
Innovación docente mediante impresión 3D: un proyecto docente para el aprendizaje de la embriología humana
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, José Carlos Prados Salazar
págs. 345-352
Competencias interculturales en profesionales del área de la salud: discusión y propuestas
págs. 353-364
págs. 365-372
La competencia comunicativa en el Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Salud: un análisis comparativo
Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, Carmen Nieves Hernández Flores, Maximino Díaz Hernández, José Enrique Hernández Rodríguez, Lucía Cilleros Pino, María José Morales Gázquez
págs. 373-384
págs. 385-396
págs. 397-411
Pedro Gargallo Bayo, María de las Nieves de Bernardo Tejedor, Paula Blanco Giménez, Jorge Alarcón Jimenez, Eloy Jaenada Carrilero
págs. 413-434
Aula invertida aplicada al aprendizaje de Anatomía humana
Susana Martínez Flórez, Elsa González Cubero, María Vega Villar Suárez
págs. 435-442
El cómic como herramienta de divulgación científica
Maria Pilar Ribate Molina, Estela Sangüesa Sangüesa, Estefanía Zuriaga Marco, Laura Lomba Eraso, Cristina Belen Garcia Garcia
págs. 443-454
Concordancia en la evaluación del TFG del Grado de Enfermería
Lucía Cilleros Pino, Maximino Díaz Hernández, José Enrique Hernández Rodríguez, Carmen Nieves Hernández Flores, Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, María José Morales Gázquez
págs. 455-461
Cuidados paliativos: trabajando la planificación anticipada de cuidados en pregrado
Natalia Arias Ramos, David Bermejo Martínez, Cristian Martín Vázquez, Bibiana Trevisson, Ana Isabel López Alonso
págs. 463-471
Evaluación de la tutorización en el Trabajo Fin de Grado en el Grado de Fisioterapia: perspectivas de alumnos y profesores (parte II)
Pedro Gargallo Bayo, María de las Nieves de Bernardo Tejedor, Paula Blanco Giménez, Eloy Jaenada Carrilero, Jorge Alarcón Jimenez
págs. 473-492
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Arrate Pinto Carral, María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira, Lorena Álvarez del Barrio, Raquel Leirós Rodríguez
págs. 493-504
págs. 505-515
Gamificación como herramienta en la docencia práctica de la Anatomía Humana: experiencia empleando un escape room virtual
Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 517-524
Desarrollo de competencias interculturales: aprendizaje colaborativo internacional en línea con estudiantes de Kinesiología
págs. 525-534
Liderazgo en fisioterapia cardiovascular: un estudio cuasi-experimental en estudiantes de Ciencias de la Salud
Francisco José Ferrer Sargues, María Dolores Arguisuelas Martínez
págs. 535-542
Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 543-550
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
María José Álvarez Álvarez, Lorena Álvarez del Barrio, Arrate Pinto Carral, Raquel Leirós Rodríguez, Óscar Rodríguez Nogueira
págs. 551-561
Aprender y enseñar a través de las redes sociales: análisis de orina
págs. 563-574
Gamificación e inteligencia artificial: herramientas para mejorar la calidad y la eficiencia de la evaluación continua en asignaturas relacionadas con la microbiología
págs. 575-583
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes
Óscar Rodríguez Nogueira, Raquel Leirós Rodríguez, Lorena Álvarez del Barrio, Arrate Pinto Carral, María José Álvarez Álvarez
págs. 585-595
Uso de Instagram como herramienta educativa en Ciencias de la Salud: descubriendo la Podología Física a través de las redes sociales
Roi Painceira-Villar, Natalia Arias Ramos, Natalia Calvo Ayuso, Rubén García Fernández
págs. 597-604
págs. 605-615
Proyecto ‘Neuropsicoartes’ (Npsicoartes): una experiencia interdisciplinar de aprendizaje basado en proyectos
Elena Rocío Serrano Ibáñez, Sergio Ortega Acosta, María del Carmen Mañas Padilla, Adriana Castro Zavala, María del Carmen Rodríguez Martínez, Estela Castilla Ortega
págs. 617-628
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados