Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape Room educativo como propuesta de Gamificación en prácticas de Microbiología
Francine Amaral Piubeli, María Lourdes Moreno Amador
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 59-65
Microorganismos en el líquido amniótico: ¿Realidad o contaminación?
María González Rovira, AM Nájar, María Lourdes Moreno Amador
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 61-71
Nuevos horizontes para la enfermedad celiaca: terapias no dietéticas
V. Segura, Angela Ruíz Carnicer, Carolina Sousa Martín, María Lourdes Moreno Amador
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 196-209
María Lourdes Moreno Amador, Carolina Sousa Martín
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 34-44
Avena en la dieta libre de gluten: selección de variedades aptas para celíacos
Isabel Comino Montilla, Ana Real, María Lourdes Moreno Amador, Carolina Sousa Martín
Alimentaria: Revista de tecnología e higiene de los alimentos, ISSN 0300-5755, Nº 425, 2011, págs. 66-71
Gamificación e inteligencia artificial: herramientas para mejorar la calidad y la eficiencia de la evaluación continua en asignaturas relacionadas con la microbiología
María Lourdes Moreno Amador
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-863-0, págs. 575-583
Estrategias de motivación en el aula tras la pandemia: Gamificación en la asignatura de Biología de 1º curso del Grado en Farmacia
María Lourdes Moreno Amador
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 1505-1521
María Lourdes Moreno Amador
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 3143-3160
Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de microorganismos de interés clínico: innovación docente en microbiología del Grado en Farmacia y Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría
María Lourdes Moreno Amador
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 1430-1451
Proyecto pasapalabra: Actividades de gamificación para la innovación docente en la facultad de farmacia de la universidad de sevilla
Eloísa Pajuelo Domínguez, María Lourdes Moreno Amador
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 943-950
Immunotoxic Gluten Fracton Detecton: Applicatons in Food Safety
Isabel Comino Montilla, Ana Real Bernal, María Lourdes Moreno Amador, Carolina Sousa Martín
Celiac Disease and Non-Celiac Gluten Sensitvity / coord. por Amado Salvador Peña; Luis Rodrigo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-942118-2-9, págs. 435-446
Guía práctica de iniciación a la investigación en ciencias de la salud
Antonio María Rabasco Álvarez (ed. lit.), Mª Teresa Díaz Carmona (ed. lit.), María Luisa González Rodríguez (ed. lit.), María Luisa Hermosa Sánchez de Ibargüen (ed. lit.), Pilar León Lozano (ed. lit.), María Lourdes Moreno Amador (ed. lit.), Antonio Ramos Carrillo (ed. lit.)
Vivelibro, 2023. ISBN 978-84-19845-44-3
María Lourdes Moreno Amador
Tesis doctoral dirigida por Maria Encarnación Mellado Durán (dir. tes.), María Teresa García Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes Moreno Amador (dir. tes.), Carolina Sousa Martín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados