Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estimulación asistida del lenguaje y la app EC+ en el trastorno del espectro autista
Antonio Javier Zurita Díaz, Marina Calleja Reina
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 79, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ecologías del metaverso y el transhumanismo: perspectivas para la reculturización digital), págs. 95-106
Marina Calleja Reina, Tamara Serrano Ábalos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 2, 2022, págs. 211-228
Marina Calleja Reina, José Manuel Rueda Gómez, Antonio Barbosa Gonzalez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 179-191
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán, Francisco Javier Ferrer Urbano
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 85-93
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 162-165
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Ana Isabel Liranzo Grajales
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 112-134
Mejoramiento del rendimiento académico de los nativos digitales en el marco del espacio europeo de educación superior (E.E.S.S.): datos de una experiencia
Marina Calleja Reina
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 31-47
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 28-47
Las representaciones numéricas básicas en los deficientes auditivos profundos
José Miguel Rodríguez Santos, Javier García Orza, Marina Calleja Reina
Contrastes. Suplemento, ISSN 1136-9922, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Representaciones), págs. 71-90
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal, Javier García Orza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 583-596
Las representaciones fonológicas en los sordos profundos
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal
Contrastes. Suplemento, ISSN 1136-9922, Nº. 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cognición y representación / Pascual F. Martínez Freire (ed. lit.)), págs. 207-226
La importancia de la co-ocurrencia en el priming negativo asociativo
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 19, Nº. 1, 2003, págs. 37-52
Los Materiales Curriculares Básicos para la Educación Primaria editados por la Junta de Andalucía: Evaluación de su utilidad
Marina Calleja Reina
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 2, 1998, págs. 159-169
Las Secciones Filiales de Institutos de Enseñanza Media: orígenes, evolución e implicación social de este tipo de centros
Marina Calleja Reina, Nuria de la Fuente Teixido
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 15 (S), 1997, págs. 89-110
Lenguaje asistido aplicado a Trastorno del Espectro Autista mínimamente verbal con la herramienta EC+: propuesta de un proyecto de intervención
Antonio Javier Zurita Díaz, Marina Calleja Reina
Avances y desafíos en salud: progresando desde la investigación / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María Sisto, María del Carmen Pérez Fuentes, Pablo Molina Moreno, 2023, ISBN 978-84-09-48790-5, págs. 301-308
Antonio Javier Zurita Díaz, Marina Calleja Reina
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-863-0, págs. 71-78
Antonio Javier Zurita Díaz, Marina Calleja Reina
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María Sisto, 2023, ISBN 978-84-1170-860-9, págs. 27-36
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán, Marina López Calleja
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 273-288
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 31-52
EC+: una propuesta para la interacción comunicativa en las personas adultas con discapacidad múltiple y profunda (DAMP-a)
María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 79-96
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Francisco Javier Ferrer Urbano, José León Carrión
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 749-752
LATS (Language Assessment Training System): Una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopedia
María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina, Francisco Javier Ferrer Urbano
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 237-250
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Disability and communication: scientific analysis, total communication, ICT tools and case studies / Encarnación Postigo Pinazo (dir.), Marina Calleja Reina (dir.), Elisabeth Gabau (dir.), 2018, ISBN 978-84-486-1444-7, págs. 163-176
Marina Calleja Reina, Antonio Barbosa, José Manuel Gómez
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada / coord. por Débora Godoy Izquierdo, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, José Carlos Caracuel Tubío, Félix Arbinaga Ibarzábal, 2017, ISBN 978-84-617-8675-6, pág. 26
Marina Calleja Reina, José Manuel Rueda, Antonio Barbosa
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada / coord. por Débora Godoy Izquierdo, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, José Carlos Caracuel Tubío, Félix Arbinaga Ibarzábal, 2017, ISBN 978-84-617-8675-6, págs. 27-28
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 113-124
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal, Javier García Orza
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 67
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 176
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 65-67
Los cuestionarios de autoevaluación como herramientas innovadoras dentro del marco de la EEES
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 875-882
R. Santana Hernandez, J.M. Rodríguez, Santiago Torres Monreal, J. García, Marina Calleja Reina, Mauricio Iza Mikeleiz
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 473-480
Aportación del modelo oral complementado (M.O.C.) al desarrollo lingüístico de los sordos
Rafael Santana Hernández, Marina Calleja Reina, Javier García Orza, Santiago Torres Monreal
Homenaje al Doctor Jorge Perelló Gilberga / J. Perelló Gilberga (hom.), 2002, ISBN 84-7299-529-1, págs. 629-650
La motivación de los docentes hacia las nuevas tecnologías: datos de un estudio
Marina Calleja Reina
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 819-824
Los modelos de intervención centrados en los padres de corte naturalista en el área del lenguaje
Marina Calleja Reina
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1109-1114
CAPITULO IV: La lectura labiofacial (LLF)
Santiago Torres Monreal, Marina Calleja Reina
Sistemas alternativos de comunicación. Manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias / coord. por Santiago Torres Monreal, 2001, ISBN 978-84-9700-031-4, págs. 79-94
Santiago Torres Monreal, Marina Calleja Reina
Sistemas alternativos de comunicación. Manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias / coord. por Santiago Torres Monreal, 2001, ISBN 978-84-9700-031-4, págs. 325-342
Marina Calleja Reina, Santiago Torres Monreal
Sistemas alternativos de comunicación: manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias, 2001, ISBN 84-9700-031-5, págs. 79-94
Claves para la estructuración morfosintáctica
Marina Calleja Reina, Santiago Torres Monreal
Sistemas alternativos de comunicación: manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias, 2001, ISBN 84-9700-031-5, págs. 325-342
Programas de intervención naturalistas en el área de lenguaje destinados a los padres
Marina Calleja Reina
Intervención psicoeducativa en lenguaje y audición: [actas del I Encuentro Nacional de Lenguaje y Audición] / Francisco Miras Martínez (aut.), David Padilla Góngora (aut.), Universidad de Almería (aut.), 2000, ISBN 84-699-2612-8, págs. 263-277
Lectura Eficaz: armonización entre velocidad y comprensión
Marina Calleja Reina
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 295-302
El modelo de la ruta dual y el proceso de lectura
Marina Calleja Reina
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 368-372
Aportaciones psicológicas al curriculum de las secciones filiales
Marina Calleja Reina
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 221-229
Análisis del origen de las Secciones Filiales de Institutos de Enseñanza Media
Marina Calleja Reina
Pasado, presente y futuro de la educación secundaria en España / María Nieves Gómez García (ed. lit.), 1996, ISBN 84-88620-79-9, págs. 231-242
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar
Marina Calleja Reina (ed. lit.)
Peter Lang, 2019. ISBN 978-3-631-76055-0
Sistemas de comunicación alternativa y aumentativa: de la investigación a la interpretación logopédica
Marina Calleja Reina
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-857-0
Disability and communication: scientific analysis, total communication, ICT tools and case studies
Encarnación Postigo Pinazo (dir.), Marina Calleja Reina (dir.), Elisabeth Gabau (dir.)
McGraw-Hill USA, 2018. ISBN 978-84-486-1444-7
Ha sido reseñado en:
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 22, 2018, págs. 298-302
Prácticas en psicología del lenguaje
José Miguel Rodríguez Santos, Javier García Orza, Marina Calleja Reina
Algaida, 1998. ISBN 84-7647-710-4
El priming negativo de identidad en pares de palabras con nexo asociativo
Marina Calleja Reina
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Rodríguez Santos (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados