Sociedad del siglo XXI: necesidad de conexión a las redes sociales
págs. 11-20
PEAI, 4 años: prueba de evaluación para la intervención y prevención de las dificultades escolares en Educación Infantil
págs. 21-34
Propiedades psicométricas de la Escala de Motivación Académica (EMA): relación con las competencias previas y la ansiedad estadística en estudiantes de la asignatura de Psicometría del Grado en Psicología
Laura Galiana Llinares, Sara Martínez Gregorio, Irene Fernández Martínez, Laura Badenes Ribera
págs. 35-45
La comunicación no violenta en la formación inicial del maestro y de la maestra: una herramienta necesaria para la convivencia positiva
págs. 47-55
El desarrollo de las habilidades sociales en el sistema educativo: una revisión de la literatura
págs. 57-70
págs. 71-81
págs. 83-94
págs. 95-108
Interacción entre salud mental y percepción de autoeficacia en docentes universitarios mexicanos
Elizabeth Alvarez Ramírez, Mariana Berenice Jiménez Cervantes, Teresa Abigail Sánchez Rodríguez, Jesús Omar Pérez Cruz
págs. 109-117
págs. 119-129
págs. 131-146
págs. 147-157
págs. 159-169
págs. 171-180
Evaluación de la calidad de los programas de hábitos de vida saludable en España: sistema de calidad Oxford
págs. 181-190
págs. 191-200
Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab!
José Antonio Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
págs. 201-213
Educación actual, papel del profesorado y reflexión de un modelo pedagógico emergente: Double Loop Learning
págs. 215-227
Educar en salud: prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y las enfermedades no transmisibles en la adolescencia: propuesta práctica: Healthy Crew
págs. 229-237
págs. 239-247
págs. 249-259
págs. 259-378
“Así suena el mar”: desarrollo de la ciudadanía democrática en Educación Primaria a través del legado del maestro Antoni Benaiges (1903-1936)
págs. 261-272
págs. 273-288
págs. 289-303
Del manuscrito al “deduscrito”: importancia de la mecanografía en el contexto académico
págs. 305-314
Propiedades psicométricas del Test “Ciberbullying” en estudiantes mexicanos de primaria alta
Brenda Anai González Dévora, Maricela Urías Murrieta, Gisela Margarita Torres Acuña, Jesús Tánori Quintana
págs. 315-328
págs. 329-337
Educación inclusiva en entornos universitarios para mejorar la atención a la diversidad: propuesta de innovación docente
págs. 339-347
Innovación educativa: aprendizaje basado en el juego como respuesta a la diversidad
págs. 349-357
Aprendizaje basado en la instauración de una estructura cooperativa en la Enseñanza Superior
Manuel A. Bejarano Bache, Manuel J. Jiménez Roldán, Olga Guijarro Cordobés, Francis Ries
págs. 379-402
págs. 403-416
págs. 417-429
Formación del profesorado para la motivación en el aula en una institución del Ecuador
Mayra Magdalena Ibarra Macías, Mónica Fernanda Fuela Hurtado, Fernando Lara Lara
págs. 431-439
Experiencia de formación del profesorado de Educación Básica en motivación desde Ecuador
Mayra Magdalena Ibarra Macías, Mónica Fernanda Fuela Hurtado, Fernando Lara Lara
págs. 441-449
Convivencia digital: violencia de los adolescentes en el escenario virtual
págs. 451-461
págs. 463-479
La cuestión de género en clases de Educación Física: una investigación narrativa exploratoria
págs. 480-493
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: un estudio exploratorio narrativo desde la voz del alumnado
págs. 495-510
Absentismo y fracaso escolar: dos lacras del sistema educativo
Ana María Martínez Martínez, Carlos Muñoz Sánchez, José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León
págs. 511-531
págs. 533-542
MUSIMAT: un proyecto interdisciplinar para la enseñanza de la música y las matemáticas
págs. 543-556
págs. 557-565
págs. 567-575
El arte textil como proceso de investigación-acción en la formación del profesorado: una profundización en torno a las poéticas visuales y expresivas de nuestras inquietudes
págs. 577-592
Metodología mixta: exposición clásica frente a clases invertidas: un claro beneficio para los estudiantes
José Manuel Lerma Cabrera, Ginesa López Crespo, Inmaculada Fernández Agís, F. Carvajal
págs. 593-602
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados