InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Manuel Lerma Cabrera, David Carralero Esteban
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 17-23
José Manuel Lerma Cabrera, Francisca Carvajal, M. Navarro, T. E. Thiele, Inmaculada Cubero Talavera
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 172-174
Factores de riesgo asociados al consumo problemático de alcohol en la adolescencia: El rol preventivo de mindfulness
José Manuel Lerma Cabrera, Philipp Steinebach, Francisca Carvajal, Valentina G. Ulloa, Cristian Cid Parra, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 57-69
Metodología mixta: exposición clásica frente a clases invertidas: un claro beneficio para los estudiantes
José Manuel Lerma Cabrera, Ginesa López Crespo, Inmaculada Fernández Agís, F. Carvajal
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 593-602
Flipped classroom: motivación, compromiso y análisis de las actividades de clase preferidas por los estudiantes
Ginesa López Crespo, Araceli Cruz Martínez, José Manuel Lerma Cabrera
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 267-274
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Manuel Lerma Cabrera, David Carralero Esteban
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3129-3134
La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Martín-Albo Lucas, Sonsoles Valdivia Salas, José Manuel Lerma Cabrera, Francisca Carvajal, David Carralero Esteban
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Introducción a los fundamentos biológicos de la conducta: Libro de prácticas
José Manuel Cimadevilla Redondo, Francisca Carvajal, Manuel Alcaraz Iborra, Irene León, José Manuel Lerma Cabrera
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-023-1
José Manuel Lerma Cabrera
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2012. ISBN 978-84-15487-43-2
José Manuel Lerma Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Cubero Talavera (dir. tes.). Universidad de Almería (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados