Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Guillén Botella, José Heliodoro Marco Salvador, Sara Fonseca Baeza, Irene Fernández Martínez, Mercedes Jorquera Rodero, Ausiàs Cebolla Martí, Rosa María Baños Rivera
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 392-401
Satisfacción laboral en el docente dominicano: antecedentes Laborales
Jose Manuel Tomás Miguel, Saturnino de los Santos Solis, Irene Fernández Martínez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 28, N. 2, 2019, págs. 63-76
Utrecht Work Engagement Scale in Dominican Teachers: Dimensionality, reliability, and validity
Jose Manuel Tomás Miguel, Saturnino de los Santos Solis, Sylvia Georgieva, Sara Enrique Belda, Irene Fernández Martínez
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 34, Nº 2, 2018, págs. 89-93
The SF–8 spanish version for health-related quality of life assessment:: Psychometric study with irt and CFA models
Jose Manuel Tomás Miguel, Laura Galiana Llinares, Irene Fernández Martínez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-9
Consecuencias del desempleo en la salud mental de una muestra de jóvenes angoleños
Jose Manuel Tomás Miguel, Melchor Gutiérrez Sanmartín, Irene Fernández Martínez
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 10, Nº 1 (Enero-Abril), 2017, págs. 58-68
Factores predictores del compromiso docente en escuelas públicas peruanas: un modelo estructural
Consuelo Cerviño Vázquez, Irene Fernández Martínez, Jose Manuel Tomás Miguel, Susana Victoria Cordova Avila
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1560-6139, Nº. 19, 2016, págs. 43-54
Validation of the Maslach Burnout Inventory-General Survey on a Representative Sample of Dominican Teachers: Normative Data
Jose Manuel Tomás Miguel, Saturnino de los Santos Solis, Alicia Alonso Andres, Irene Fernández Martínez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 9 págs.
Sonia Jarque Fernández, Irene Fernández Martínez, Laura Amado Luz
Educar para la felicidad / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 965-973
Propiedades psicométricas de la Escala de Motivación Académica (EMA): relación con las competencias previas y la ansiedad estadística en estudiantes de la asignatura de Psicometría del Grado en Psicología
Laura Galiana Llinares, Sara Martínez Gregorio, Irene Fernández Martínez, Laura Badenes Ribera
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 35-45
El documental como proyecto cooperativo para la adquisición de competencias en titulaciones universitarias aplicadas: Quo Vadis, Cannabis?
José Javier Navarro Pérez, Ángela Carbonell Marqués, Irene Fernández Martínez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 243-247
Ángela Carbonell Marqués, José Javier Navarro Pérez, Irene Fernández Martínez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 248-253
El apoyo social como mediador de la relación entre soledad y depresión en mayores españoles
Sylvia Georgieva, Adrián Moll, Irene Fernández Martínez, Jose Manuel Tomás Miguel
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, 2018, ISBN 978-84-697-3981-5, págs. 373-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados