Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context: results of a pilot study
Marta Gràcia, Laura Amado Luz, Daniela Bitencourt Santos, Fàtima Vega Llobera, Carles-Enric Riba Campos
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Classical vision and new methods of enhancing student engagement in education), págs. 55-77
La conciliación laboral-familiar y su relación con el rendimiento escolar: ¿cómo influyen las situaciones de los progenitores en la educación de los hijos?
Anna López Puig, Amparo Acereda Extremiana, María Teresa Signes Signes, Laura Amado Luz
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 39-56
Desarrollo de las competencias emocionales del maestro: eje vertebrador del proceso de enseñanza-aprendizaje
María Teresa Signes Signes, Laura Amado Luz, Amparo Acereda Extremiana, Ana López Hernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 27-36
La resiliencia y su evaluación en población infantojuvenil: una revisión sistemática
Marina Fernández Andújar, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Èrica Forcada Vilaseca, Marta Oporto Alonso
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 87-104
Sonia Jarque Fernández, Irina Sol Barbena, Laura Amado Luz
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 347-354
Propuestas para el fomento de la resiliencia del alumnado en el contexto educativo
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 268-273
Resiliencia Psicológica: una propuesta de trabajo en la formaciónde población universitaria
Marta Oporto Alonso, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marina Fernández Andújar
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 922-928
Lia Ana Hermida Hermida, Carlos Leonidas Yance Carvajal, Marta Gràcia, Laura Amado Luz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 211-217
Resiliar en tiempos de crisis e incertidumbre
Laura Amado Luz, Marina Fernández Andújar, Marta Oporto Alonso
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 329-346
Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, Laura Amado Luz
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 347-366
Actitudes de las familias hacia la atención a la diversidad en educación infantil
María Jesús Caurcel Cara, Ana María Sánchez, Sonia Jarque Fernández, Helena Chacón López, Laura Amado Luz, Bárbara Valenzuela Zambrano
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2466-2474
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Manuel Gras Tornero, María Jesús Caurcel Cara, Gerard Martínez Criado
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 144 págs.
Modalidades de intervención para el trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Sonia Jarque Fernández, Laura Amado Luz, Manuel Gras Tornero, Gerard Martínez Criado, María Jesús Caurcel Cara
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 152 págs.
Innovación docente en el Practicum: Formación, evaluación y certificación de competencias profesionales
Olga Lasaga Millet, Laura Amado Luz
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1017-1026
Taller de competencias: una oportunidad de desarrollo para el futuro psicólogo
Olga Lasaga Millet, Laura Amado Luz
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1027-1034
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: avances en torno a su conceptualización, bases etiológicas y evaluación
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Laura Amado Luz
Intervención psicopedagógica en los transtornos del desarrollo / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 1999, ISBN 84-368-1391-X, págs. 287-302
María Dolores Gil Llario, Ana Miranda Casas, Laura Amado Luz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 318
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad: una guía práctica
Ana Miranda Casas, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2001. ISBN 84-95212-92-7
Teorías actuales sobre el desarrollo: implicaciones educativas
Ana Miranda Casas, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1999. ISBN 84-95212-25-0
Laura Amado Luz
Tesis doctoral dirigida por Sonia Jarque Fernández (dir. tes.), Josep Miquel Sunyer i Martín (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados