InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La conducta antisocial percibida por adolescentes de Enseñanza Secundaria Obligatoria: frecuencia, contesto y atribución causal
Gerard Martínez Criado, Manuel Gras Tornero
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 25, Nº. 3, 2007, págs. 285-304
Competencias social y habilidades sociales en la Educación Especial
Manuel Gras Tornero
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Programas de intervención)
Las primeras manifestaciones de la conducta antisocial en la escuela
Manuel Gras Tornero, Gerard Martínez Criado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Manuel Gras Tornero, José Escoriza López
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 4, 1986, págs. 63-73
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Manuel Gras Tornero, María Jesús Caurcel Cara, Gerard Martínez Criado
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 144 págs.
Modalidades de intervención para el trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Sonia Jarque Fernández, Laura Amado Luz, Manuel Gras Tornero, Gerard Martínez Criado, María Jesús Caurcel Cara
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 152 págs.
¿A qué atribuyen el comportamiento antisocial los estudiantes de E.S.O.?
Manuel Gras Tornero, Gerard Martínez Criado
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2358-2367
Comportamiento antisocial y entornos de ocurrencia percibidos por los alumnos de E.S.O.
Gerard Martínez Criado, Manuel Gras Tornero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2368-2376
La conducta antisocial de los preescolares en el marco de actividades libres
Gerard Martínez Criado, Manuel Gras Tornero, G. Pérez Olivas
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 194-199
Manuel Gras Tornero
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 547-552
Primeras manifestaciones de conducta antisocial en el marco de actividades no dirigidas
G. Martínez, Manuel Gras Tornero, Elisa Cucala Campos, J.M. Cornejo, Gema Paramio Pérez, A. Salas, X. Tutó
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 258-259
La instrucción metacognitiva de alumnos con necesidades educativas especiales
Manuel Gras Tornero, José María Álvarez Aparicio
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 642-647
Marco teórico para la investigación de las relaciones sociales en la E.S.O.
José María Álvarez Aparicio, Manuel Gras Tornero
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 699-704
Estrategias generativas y aprendizaje a partir de textos
Manuel Gras Tornero, José María Álvarez Aparicio
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 347-356
La estructura informal del grupo-clase: una aplicación del currículum oculto
José María Álvarez Aparicio, Manuel Gras Tornero
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 183-188
El papel del sentimiento religioso en los valores sociales
José María Álvarez Aparicio, Manuel Gras Tornero
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 109-114
Manuel Gras Tornero, José María Álvarez Aparicio
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 367-372
Valores y representaciones sociales del maestro con respecto a su profesión: una aproximación estructural
Manuel Gras Tornero
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 370-373
Actitudes y cambios de actitud en los docentes durante el proceso de formación
Manuel Gras Tornero
Universidad de Barcelona, 1988. ISBN 84-7528-532-5
Modelos de orientación profesional en el aula: (teoría, técnicas, metodología y recursos para la acción tutorial)
María Luisa Rodríguez Moreno, Manuel Gras Tornero
Vilassar de Mar : Oikos-Tau, 1986. ISBN 84-281-0579-0
Actitudes y cambio de actitud en los docentes durante el proceso de formación
Manuel Gras Tornero
Universitat de Barcelona (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados