Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Composición corporal en escolares: comparación entre métodos antropométricos simples e impedancia bioeléctrica
María Isabel Tovar Gálvez, Emilio González Jiménez, Celia Martí García, Jacqueline Schmidt Río-Valle
Endocrinología, Diabetes y Nutrición, ISSN-e 2530-0164, Vol. 64, Nº. 8, 2017, págs. 424-431
María Isabel Tovar Gálvez, María A. Martín Cuesta, Emilio González Jiménez, Jacqueline Schmidt Río-Valle
Journal of Negative and No Positive Results: JONNPR, ISSN-e 2529-850X, Vol. 2, Nº. 4, 2017, págs. 152-159
Análisis de conocimientos, hábitos y destrezas en una población diabética infantil: Intervención de Enfermería
Silvia Navarro Prado, Emilio González Jiménez, Leticia Yus López, María Isabel Tovar Gálvez, Miguel Ángel Montero Alonso
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 585-593
Clasificación de las competencias en educación superior. Una revisión cualitativa de la literatura
Lionel Sánchez Bolívar, María Isabel Tovar Gálvez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 839-848
El desarrollo de las habilidades sociales en el sistema educativo: una revisión de la literatura
Lionel Sánchez Bolívar, María Isabel Tovar Gálvez
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 57-70
Lionel Sánchez Bolívar, María Isabel Tovar Gálvez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 158-173
Lionel Sánchez Bolívar, María Isabel Tovar Gálvez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 225-232
Estrés académico, resiliencia y habilidades socioemocionales en estudiantes de enfermería: Una aproximación teórica
Lionel Sánchez Bolívar, María Isabel Tovar Gálvez
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 / coord. por Josefina Rodríguez Góngora, 2022, ISBN 978-84-1122-746-9
María Gázquez López, Concepción Capilla Díaz, Milagrosa Olmedo Alguacil, María Isabel Tovar Gálvez, M. Medina Casado, I. García García
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 343-352
Actualización conocimientos para enfermería: Edad de la etapa de la adolescencia temprana
María Isabel Tovar Gálvez, Beatriz Chirosa Benítez, María Povedano Jiménez
Afrontando los retos para un cuidado integral, 2017, ISBN 978-84-16679-02-7
Plan de acción tutorial para la adaptación de la formación al EEES
Ana María Nuñez Negrillo, Celia Martí García, Milagrosa Olmedo Alguacil, José Luis Gómez Urquiza, María Isabel Tovar Gálvez, Guillermo Arturo Cañadas de la Fuente
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1562-1568
Estudio de hábitos nutricionales y actividad física en escolares de las ciudades de Granada y Ceuta
María Isabel Tovar Gálvez
Tesis doctoral dirigida por Jacqueline Schmidt Río-Valle (dir. tes.), Emilio González Jiménez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados