Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examination of the Participation of Roma Families in the Educational System: Difficulties and Successful Practices
Rocío Merchán Ríos, Silvia Abad Merino, Blas Segovia Aguilar
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 64-90
Gender and Intergroup Helping: Forms of Prosocial Behavior as Differential Social Control Mechanisms for Women and Men
Silvia Abad Merino, John F. Dovidio, María del Carmen Tabernero Urbieta, Ignacio González López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 9 págs.
El papel de las emociones en el liderazgo de los equipos
Silvia Abad Merino, Christian Sánchez Arjona
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 119-129
Comunidades de aprendizaje y escolares de etnia gitana: Modelos de participación familiar quepromueven el éxito y la inclusión socioeducativa
Rocío Merchán Ríos, Silvia Abad Merino, Blas Segovia Aguilar
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2334-2341
Innovación docente en la universidad: comunidades de aprendizaje e inclusión educativa del pueblo gitano
Silvia Abad Merino
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2971-2978
Comunidades de aprendizaje: Familias de etnia gitana y participación inclusiva en la escuela
Silvia Abad Merino, Lorena Peña Palos, Blas Segovia Aguilar
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 631-640
Silvia Abad Merino, Blas Segovia Aguilar, María del Mar García Cabrera, Marcondy Mauricio de Sousa
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 874-891
Alumnado indígena brasileño: relatos de vida sobre una experiencia de internacionalización universitaria
Sonia García Segura, Silvia Abad Merino, Blas Segovia Aguilar
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 676-689
Análisis de los retos que enfrenta el pueblo gitano en los períodos de transición educativa
Rocío Merchán Ríos, Silvia Abad Merino, Blas Segovia Aguilar
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1452-1464
Comunidades de aprendizaje: familias de etnia gitana y participación inclusiva en la escuela
Silvia Abad Merino, Lorena Peña Palos, Blas Segovia Aguilar
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 359-360
Fortalecimiento del Liderazgo de Estudiantes Indígenas Brasileños Mediante Programas de Internacionalización Universitaria: Análisis de los Factores de Éxito
Blas Segovia Aguilar, Silvia Abad Merino, Sonia García Segura, María del Mar García Cabrera
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Helping behaviour and subtle discrimination
John F. Dovidio, Samuel L. Gaertner, Silvia Abad Merino
Intergroup helping / coord. por Elisabeth Adriana Catharina van Leeuwen, Hanna Zagefka, 2017, ISBN 9783319530246, págs. 3-22
La toma de perspectiva como estrategia de control de la estereotopia en personas mayores
Silvia Abad Merino
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 216-217
La toma de perspectiva como estrategia de control de la estereotipia: Aplicación piloto en una muestra de personas mayores
José Luis Álvarez Castillo, Silvia Abad Merino
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 133-141
Dinámica del comportamiento prosocial: sesgo sutil hacia los grupos raciales y de género
Silvia Abad Merino
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), John F. Dovidio (codir. tes.), María del Carmen Tabernero Urbieta (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados