Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier García Orza, J.A. Álvarez Montesinos, María Luisa Luque Liñán, A. Matas
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 123-133
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán, Francisco Javier Ferrer Urbano
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 85-93
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 162-165
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Ana Isabel Liranzo Grajales
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 112-134
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 28-47
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán, Marina López Calleja
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 273-288
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 31-52
EC+: una propuesta para la interacción comunicativa en las personas adultas con discapacidad múltiple y profunda (DAMP-a)
María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 79-96
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Francisco Javier Ferrer Urbano, José León Carrión
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 749-752
LATS (Language Assessment Training System): Una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopedia
María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina, Francisco Javier Ferrer Urbano
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 237-250
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 113-124
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 176
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque Liñán
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 65-67
María Luisa Luque Liñán
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Rodríguez Santos (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados