Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
DNA methylation patterns as molecular biomarkers: an overview in colorectal cancer
E. González Flores, Rosa Hernández, Pablo J. Álvarez, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Inmaculada Zafra Camacho, Consolación Melguizo, José Carlos Prados Salazar, Ana Rama
European Journal of anatomy, ISSN-e 1136-4890, Vol. 22, Nº. 4, 2018, págs. 303-316
Gastrointestinal stromal tumours: an actualized overview
B. González, María del Carmen Leiva Arrabal, Pablo J. Álvarez, Gloria Perazzoli, Laura Cabeza, Julia Jiménez López, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar, Consolación Melguizo, Raúl Ortiz Quesada
European Journal of anatomy, ISSN-e 1136-4890, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 97-112
Curso de anatomía de tórax y abdomen para estudiantes de Biociencias
Gloria Perazzoli, Cristina Jiménez Luna, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 233-240
Métodos de aprendizaje en anatomía: motivación del alumnado en Ciencias de la Salud del campus de Melilla
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 265-274
Uso de la ecografía como herramienta para la enseñanza de la anatomía del aparato locomotor y sistema nervioso en el Grado en Fisioterapia en Melilla: proyecto docente
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 275-282
Uso de la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje de la anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 283-292
Influencia del Covid-19 en el aprendizaje de la anatomía mediante disección cadavérica: una revisión sistemática
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 293-304
Nuevos métodos en anatomía embrío-fetal orientada a estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 317-324
La oncología como incentivo docente para la enseñanza de la anatomía humana: una revisión sistemática
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 325-332
Evaluación de aplicaciones móviles para la enseñanza de anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 333-340
Percepción de los estudiantes de Medicina a la incorporación de modelos plastinados como método de enseñanza de anatomía: revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 341-352
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 365-372
Evaluación de las prácticas del módulo profesional del ciclo formativo en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: encuestas de satisfacción del alumnado
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-866-4, págs. 373-380
Implementation of novel technologies for teaching and learning normal and pathological anatomy of the spine: From medical imaging to 3D printing
Antonio Jesús Láinez Ramos-Bossini, Bárbara Láinez Millán, Pablo Redruello Guerrero, José Carlos Prados Salazar
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 944-966
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 217-224
Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 225-233
Vídeos de youtube sobre las vacunas frente a la covid-19: ¿son útiles como material formativo?
José Carlos Prados Salazar, Ignacio Hernández García
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 235-243
Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 285-294
Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 295-303
Formación online en neuroanatomía en el grado de terapia ocupacional de la universidad de Granada: Evaluación de los resultados
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 305-314
Formación anatómica en el grado de medicina: Percepción de los médicos residentes de su importancia para su actividad profesional
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 315-323
Adaptación de la enseñanza de la anatomía a las nuevas tecnologías: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales?
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 333-341
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 343-351
Docencia basada en impresión 3D a partir de imagen médica para el aprendizaje de la anatomía humana: Resultados de una experiencia piloto
Antonio Jesús Láinez Ramos-Bossini, Pablo Redruello Guerrero, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 302-322
Antonio Jesús Láinez Ramos-Bossini, Pablo Redruello Guerrero, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 456-474
Actualización en la adaptación de la docencia presencial en anatomía humana a la modalidad online: Diferentes estrategias, metodologías docentes y recursos en la red
José Carlos Prados Salazar
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 232-237
Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 199-207
Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 209-216
La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 217-224
Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 225-232
Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 233-240
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 241-250
Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 279-286
Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, José Carlos Prados Salazar
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 1095-1102
Modelado e impresión 3D basada en imagen médica como herramienta docente en el Grado en Medicina
Antonio Jesús Láinez Ramos-Bossini, Mario Rivera Izquierdo, Pablo Redruello Guerrero, José Carlos Prados Salazar
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1903-1917
Laura Cabeza, María del Carmen Leiva Arrabal, Esther Carrasco Pardo, Fernando Rodríguez Serrano, Raúl Ortiz Quesada, José Luis Arias Mediano, María Cristina Ruiz Martínez, José Carlos Prados Salazar
I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 / coord. por Rafael Bailón Moreno, 2014, págs. 227-232
El papel del mentor en el proceso de tutorización de un profesor novel en Ciencias de la Salud
Francisco Rafael Nieto López, José Carlos Prados Salazar
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, pág. 209
Programa de mentorización de profesorado novel en titulaciones biosanitarias: Facultad de Medicina, Facultad de Odontología y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Gerardo Gómez Moreno, María Angustias Cubero Sánchez, Juan Antonio Marchal Corrales, José Carlos Prados Salazar, Ana Leyva García
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2009, ISBN 978-84-692-6405-8, págs. 58-64
Experiencia de mentorización de un profesor principiante en la titulación de medicina
Cruz Miguel Cendán Martínez, José Carlos Prados Salazar
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2009, ISBN 978-84-692-6405-8, págs. 128-131
Experiencia docente en el marco del EEES: Anatomía Humana
José Carlos Prados Salazar, E. Carrillo, Houria Boulaiz, Lucía Álvarez, J. E. Fernández, A. Arenega
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 289-294
Houria Boulaiz, José Carlos Prados Salazar
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / María Carmen López López (aut.), 2007, ISBN 978-84-338-4792-8, págs. 375-384
José Carlos Prados Salazar, Francisco Melguizo Alonso, Juan Emilio Fernandez Barbero, María de los Ángeles Carrillo Delgado, Houria Boulaiz, Juan Antonio Marchal Corrales, C. Vélez Fernández, Luis Álvarez Guisado, Antonia Aránega Jiménez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 50
Manual de anatomía radiológica.: Libro de prácticas
José Manuel Egea Martínez, José Carlos Prados Salazar, Kevin Doello González
Avicam, 2022 (3 ed.) . ISBN 9788419494047
Francisco José Quiñonero Muñoz
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (codir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (codir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Pancreatitis crónica: Correlación de perfiles metabolómicos con su diagnóstico y estudio de la pérdida de función pancreática
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Octavio Caba Pérez (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Identificación de nuevos biomarcadores para cáncer colorrectal metastásico: Análisis genómico y metabólomico
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Jesus Maria Porres Foulquier (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Consolación Melguizo (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Consolación Melguizo (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Estudios de estabilidad de anticuerpos monoclonales terapéuticos: evaluación de la formación de agregados mediante cromatografía líquida analítica de exclusión por tamaños y de sus efectos biológicos mediante elisa y ensayos en cultivos celulares
Tesis doctoral dirigida por Natalia África Navas Iglesias (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (codir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Evaluación biológica de nanoformulaciones asociadas a paclitaxel para el tratamiento del cáncer de pulmón: mejora de la actividad antitumoral y reducción de los efectos secundarios
Tesis doctoral dirigida por Consolación Melguizo (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
María del Carmen Leiva Arrabal
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Rama Ballesteros (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Adenocarcinoma de páncreas: Nuevos biomarcadores diagnósticos y de respuesta al tratamiento basados en perfiles de expresión génica
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Octavio Caba Pérez (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Mejora de la actividad antitumoral de agentes citotóxicos mediante el uso de nanoplataformas poliméricas: aplicación en cáncer de colon, mama y pulmón
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (codir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (codir. tes.), Consolación Melguizo (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (codir. tes.), Consolación Melguizo (codir. tes.), Raúl Ortiz Quesada (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Consolación Melguizo (dir. tes.), Antonia Aránega Jiménez (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Desarrollo de una nueva estrategia de terapia génica para el cáncer: efecto antitumoral de los genes killer gef y e en cáncer de pulmón y melanoma
Tesis doctoral dirigida por Antonia Aránega Jiménez (dir. tes.), Consolación Melguizo (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Rodríguez Serrano (dir. tes.), Alberto Prieto Espinosa (codir. tes.), José Carlos Prados Salazar (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Potenciación del efecto de la quimioterapia en el tratamiento del cáncer mediante la utilización del gen e: estudio experimental en cáncer de mama, pulmón y colon
Tesis doctoral dirigida por Antonia Aránega Jiménez (dir. tes.), Consolación Melguizo (codir. tes.), José Carlos Prados Salazar (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Prados Salazar (dir. tes.), Antonia Aránega Jiménez (codir. tes.), Consolación Melguizo (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Gef: un nuevo gen con aplicación en terapia génica antitumoral. Estudio experimental en cáncer de mama y melanoma
Tesis doctoral dirigida por Antonia Aránega Jiménez (dir. tes.), José Carlos Prados Salazar (codir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados