Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo prefieren escribir los estudiantes de Educación Primaria: individual o colaborativamente?
Daniel Lázaro Martín, Cristina Amante Botello, María Jesús Fernández Sánchez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 361-376
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, María Jesús Fernández Sánchez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1763-1776
Lucas Javier Santiago Barrado, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 141-148
Percepción del alumnado sobre distintas modalidades de escritura: colaborativa vs. individual
Daniel Lázaro Martín, Cristina Amante Botello, María Jesús Fernández Sánchez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 470
Estudio bibliométrico de las tareas escolares para el hogar en educación obligatoria
Lucía Pérez Vera, Daniel Lázaro Martín, Miguel Ángel Durán Vinagre, Soledad Fernández Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2355-2362
La atención a la diversidad en los futuros docentes de Educación Primaria
Miguel Ángel Durán Vinagre, Lucía Pérez Vera, Daniel Lázaro Martín, Soledad Fernández Sánchez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2246-2252
Evaluación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.
Daniel Lázaro Martín, Yolanda Deocano Ruiz, María Jesús Fernández Sánchez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados